Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor! Bakunos!! Proyecto!!!

mauriciogeminis

Bovino adicto
Desde
11 Dic 2007
miren bakunos quiero alimentar 48 leds normales no son ni ultra brillantes ni rgb, con una toma de 12 volts si soportara mi fuente?, a por cierto a cada uno de mis leds les puse una resistencia 1.2k , están colocados en 6 hileras de 8 cada una y cada hilera de 8 la puse en serie obvio comunes positivos, ya que mis tierras deven ser independientes ya que estos leds simularan señales de inyectores 1 2 3 etc bobinas positivas y negativas etc, bueno para no hacerla larga de mi simulador que ya es algo hecho vamos patentado, lo quiero traspasar a un triplay en grande para que no puedan ver nuestro simulador, y este me provee de salidas de 9, 5, y 12 volts, y GND, entonces queria ver si los 12 volts que me otorga seran suficientes para hacer encender mis leds, ojala pueda explicarme, espero tomar algunas fotos y subirlas para que mas o menos se den cuenta y puedan orientarme bakunos de antemano gracias y espero respuestas!!!

Volver