Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Por favor amigos bakunos... Windows 8 demasiado lento

crismaurod

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2010
Hola amigos del Corral tengo una portatil HP g6-1c37cl core I3 2,40 ghz... Resulta que decide cambir el sistema operativo de windows 7 al windows 8 pero el momento de la intalacion cuando resetea la maquina me sale la pantalla negra de Windows Boot manager bueno pense que era cuetion del instalador consegui uno nuevo y el mismo error pero resulta que me di cuenta que solo sale este error si se resetea..cuando le apague y prendi de nuevo la intalacion concluyo normalmente... ahora resulta que ya se instalo W8 pero cuando le mando a resetear me bota de nuevo la pantalla negra de windows boot mananger..pero lo extarño es que cuando la apgo (no reseteo) y le prendo arranca bien ... pero esta extremadamente lenta 5 segundos apx para abrir mi PC... Le probe chequeando el disco duro con hddregenartor y me dio unos sectores defectuosos pero no al inicio como sospechaba sino en el medio del disco,, y ademas supuestamente los reparo...otro dato estan instalados casi todo los drivers solo me sale un desconocido instale el driver manager y lo soluciono...pero a momentos se pone lenta que no puedo cerrar ni una ventana y a momento trabaja normal... que puedo hacer es la pregunta...... gracias de antemano por alguna ayuda

En primera realiza diagnostico de smart y superficie a tu DD, si esta dañado TIRALO eso ya no sirve y comprate uno nuevo. En segunda el windows 8 hasta original da problemas pero mmm yo he visto muchos detalles con los cracks!... En tercera te recomiendo seguir con 7 aunque 8 si tiene más rapidez desde la instalación. Saludos

Yo creo que es muy pronto para usar win W8, usuarios de vista no creo que tengan problemas por el S.O., aparte de los propios de vista, tienes un core i3, no creo que ande lenta con 7, yo tengo un core2duo y anda bien, de hecho en este momento nadamas porque si, estoy en un p4 con XP y muy tranquilo, saludos.

En mi opinion, si tu disco ya te muestra sectores Defectuosos, lo mejor seria cambio fisico, evita problemas futuros y mejor vuleve a la version de Windows 7.

Nuevamente el problema de la pantalla negra con W8 ... el problema es la activación ... usaron un hacktivador ... (o un sistema autoactivado, que a final de cuentas usa un hacktivador) ... instala W8 sin activarlo y sin usar un W8 autoactivado y veras que no te presenta ese problema

Saludos!!! :metal:

El problema es tu disco duro, no hay duda.

Con las caracteristicas de Procesador y RAM de tu equipo no deberias tener problema, unicamente revisar que haya drivers totalmente compatibles, sino regresa a Windows 7

Volver