crismaurod
Bovino maduro
- Desde
- 11 Ago 2010
- Tema Autor
Hola amigos del Corral tengo una portatil HP g6-1c37cl core I3 2,40 ghz... Resulta que decide cambir el sistema operativo de windows 7 al windows 8 pero el momento de la intalacion cuando resetea la maquina me sale la pantalla negra de Windows Boot manager bueno pense que era cuetion del instalador consegui uno nuevo y el mismo error pero resulta que me di cuenta que solo sale este error si se resetea..cuando le apague y prendi de nuevo la intalacion concluyo normalmente... ahora resulta que ya se instalo W8 pero cuando le mando a resetear me bota de nuevo la pantalla negra de windows boot mananger..pero lo extarño es que cuando la apgo (no reseteo) y le prendo arranca bien ... pero esta extremadamente lenta 5 segundos apx para abrir mi PC... Le probe chequeando el disco duro con hddregenartor y me dio unos sectores defectuosos pero no al inicio como sospechaba sino en el medio del disco,, y ademas supuestamente los reparo...otro dato estan instalados casi todo los drivers solo me sale un desconocido instale el driver manager y lo soluciono...pero a momentos se pone lenta que no puedo cerrar ni una ventana y a momento trabaja normal... que puedo hacer es la pregunta...... gracias de antemano por alguna ayuda