Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FA

Antares13

Bovino Milenario
Desde
25 Ene 2009
hola necesito ayuda bueno peso 51 kg segun el dr tengo k pesar 56 kg deacuerdo a mi altura y mi edad (15) y bueno tambien kiero tener mas fuerza ke me recomiendan hacer

otra cosa en mi familia la mayoria estan muy ocupados como para ir hacer ejercisio como le puedo hacer:poleo::poleo:

mira jom a mi me recomendaron esto para subier de peso solo come mas aunque ya estes satisfecho y ejercisios estos
Sentadilla 5x8
Press de banca con mancuernas Inclinado 5x8
Remo con mancuerna 5x8
lagartijas 5xfallo

Rutina 2
Peso muerto 5x10
Press militar 5x10
Remo con barra T 5x8
Dominadas 5xfallo
las combinas un dia ases una otro otra y el sabado y el domingo descansas

y date un espasoio para el ejercisio no le ase que tu familia este muy oupada

gracias men pero no entiendo eso de 5x8 me podias explicar

gracias men pero no entiendo eso de 5x8 me podias explicar

el 5 x8 son 5 series de 8 repeticiones cada una.

respecto a lo que dice el ba-karnal @laal, pues si, necesitas consumir mas de lo que gastas, en pocas palabras, comer mas, tu complexion tal vez dificulte que logres subir de peso rapidamente, pero si tu deseo es subir en peso, puedes acompañar una amplia alimentacion con un buen trabajo de pesas. saludos

gracias kreo k lo voy hacer saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

consume principalmente proteina ya que estas joven y la requieres para darle forma a tus musculos, de igual forma toma tus dos litros de agua.

de ejercicios te recomiendo que hagas la rutina de los marines aqi los puedes encontrar esta bueno, yo lo estoy siguiendo y ya perdi 5 kilos en 3 semanas y me empiezo a marcar cuerpo, eso si los estoy haciendo todos los dias y llevo dieta. de 1800 calorias

Volver