eldejado24
Bovino maduro
- Desde
- 24 May 2009
- Tema Autor
hola amigos bueno pues resulta que hace unos dias le di formato a mi lap,una gateway mx3210 del año del caldo,jajaa tenia xp de fabrica y pues bakeando por aki encontre el apocaplipsis,lo descargue y me di a la tarea de echar a perder mi maquina,pues jamas de los jamases habia foprmateado nadaaaaa y pues que ahi comenzo mi calvario,como buen novato hize una copia de mois drivers la cual perdi al formatearla jajaajaaaj que metida de pata y desde otra compu me baje los drivers de la lap desde la pagina(www.gateway.com)dado q es gabacha,aprendi a como formatearla(me cobraban entre 500 y 650)asi que a wues aprendi jajjaa e instale los drivers pero el de broadcom osea el wirelesss me dio un trabajo enorme ,bueno el problema aqui es que al insertar el usb de mi banda ancha de telcel hoohohoh problem lo instala,lo reconoce,de hecho aparece la antenita con señal y todo pero cuando le doy conectar nanay de paraguay no mas no me jala y me manda un mensaje diciendo conexion finalizada y ya lo reintale millones de veces y no mas nada que podra ser alguien que pueda echarme la mano pleaseeee por favorrr les agradezco mucho y disculpen ytanto ble ble ble saludos:mota:
unzadita: