Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda: poder bajar de peso?

hayganan

Bovino Milenario
Desde
17 Dic 2007
hola a todos. el motivo del post es mas que nada porque tengo algunas dudas acerca de si mi forma de vida me permitira bajar de peso. bueno me despierto todos los dias a las 4 am y hago una hora de caminadora y despues me voy a las escuela pero entre las 3 o 4 de la tarde /(despues de la escuela) me da mucho sueño y duermo aprox. como 2 horas. y al despertarme hago los deberes de la escuela y de la casa y me duermo como eso de las 11 pm. y pues no consumo comida chatarra tampoco azucares .. hago 3 comidas al dia. . mido 172 y peso 76 kg , tengo 18 años. y pues como ya lo dije antes quiero saber si con el estilo de vida que llevo podre bajar unos cuantos kilitos. espero sus respuestas . gracias.

estoy exactamente igual que tu en edad y 2 cm menos de estatura y peso 86 ajja

amigo rafael5000 gracias por tus consejos, hare lo que me dices.

pd. en hora buena te has vuelto en mi nuevo idolo. XD. saludos.

mira, te digo que yo mido 1.80 y peso 68 kg, practicamente estoy en mi peso ideal.
pero tengo unas cuantas lonjitas que me gustaria bajar, he estado haciendo caminadora.
pero en las noches, creo que es más eficiente porque noto la diferencia, eso si, primero ceno y despues caminadora, me baño y a dormir.

que loco

el mejor consejo es dar tus 3 comidas y 2 snacks entre ellas que pueden ser una fruta una barrita o un yoghurt de esta forma tienes a tu organismo trabajando durante todo el dia y quemas mas calorias en verdad es lo mejor que puedes hacer aslo y te acordaras de mi aqui te dejo unas fotos mias para que veas el antes y despues con mucho esfuerso
iphone329.jpg
[/IMG]

nunca pense que un bakuno viviera cerca de mi casa!!! (si es plaza tepeyisco vea?) jejeje

yo mido 1,77cm y peso 83 kg y tengo 9% de grasa corporal

El peso no es lo importante(bueno para tus tobillos si), lo que mas importa es el % de grasa que poseas, colesterol y triglicerios, si la tienes entre 20% y 10% estas mas que bien.

Rafael 5000, sin ofenderte, hay que saber cuando pararle, porque lo tuyo es excesivo.

yo mido 1,77cm y peso 83 kg y tengo 9% de grasa corporal

El peso no es lo importante(bueno para tus tobillos si), lo que mas importa es el % de grasa que poseas, colesterol y triglicerios, si la tienes entre 20% y 10% estas mas que bien.

Rafael 5000, sin ofenderte, hay que saber cuando pararle, porque lo tuyo es excesivo.
hermano disculpa mi ignorancia pero de que manera o donde puedo medir la grasa corporal de mi cuerpo. gracias

hermano disculpa mi ignorancia pero de que manera o donde puedo medir la grasa corporal de mi cuerpo. gracias

Hay basculas que te miden el % de grasa, agua y musculo, por medio de corriente electrica, ademas de pesarte.
No se que tan caras seran, pero en muchos gyms tienen de esas y te examinas gratis..

Hermano esa bascula y medidor no son mada confiable lo mas seguro y confiable son unas pinzas que te miden en barias partes de el cuerpo y hacen una cuenta basandose en tu peso edad y estatura y lla sale tu % de grasa corporal esas basculas siempre te marcan como 4% de grasa menos que la que tienes en verdad.

si,pero hay unas basculas que traen un cable con un tubo que lo agarras y te pasan corriente desde los brazos hasta los pies, y si funcionan bien, yo me he medido con ambos metodos y no varia el resultado

pues onestamente si el brazo es tuyo dudo que tengas el 9% de grasa no te ves nada definido yo creo que te la miden mal checale con otra persona

esa foto es bien vieja del 2009 y en reposo, cuando andube entre 14% y mi biceps a crecido mucho mas, pero yo no soy fisicoculturista, yo practico fisicoconstructivismo y fitness, no me pincho con anabolicos ni uso batidos o concentrados proteinicos y ese tipo de cosas, ni me deshidrato para lucir mas definido
Mi intencion es estar saludable, definido(estetico) y fornido, no con pelotas exageradas con muchas venas, ademas busco equilibrio entre mis brazos, pecho y piernas.
y aun asi tengo el abdomen por mucho mas definido que tu segunda foto

creeme que hace poco tuve la grasa asi de baja y un medico me mando a comer mas, porque estuve en una dieta muy baja en carbohidratos y lipidos, tanto asi que perdi poco mas de 1kg de musculo en 4 meses

actualmente me piden que no haga mas ejercicio, solo que mantenga lo que ya tengo, porque estoy comenzando a deformarme y a aparecerme venas marcadas en los hombros y pecho y ese no es mi objetivo.

Realmente yo solo queria volverme fornido y definir el abdomen y claro estar sano y pues lo logre no busco mas, ya las camisetas me tallan los brazos y el pecho, asi estoy mas que bien

Volver