Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda... Pocisionamiento de Flash

zofth

Becerro
Desde
18 Dic 2008
Buenas tardes hermanos:

les tengo una pregunta, espero alguien pueda responderme, ¿Como hacer para posicionar una página flash en google, etc.? he leído bastante pero no me termina de caer el 20, puesto que aun no soy muy experimentado, pero estoy interesado en aprender y de que mejor manera que ahora con un cliente que quiere a fuerza su website en flash pero que pueda ser ubicado por los buscadores, por eso recurro a ustedes, ojala alguien me pudiera orientar, de ante mano gracias hermanos bacunos.

has que el flash cargue html, entonces cuando muestres el flash, habras cargado el html pero este no se mostrara, lo pones en un div con display none, y listo, o tambien haces una interaccion con flash, y en un div flotante llamas la pagina encima, recuerda que hay que hacer primero todo en html y luego en flash, pero cargar todo en el flash e irlo cargando poco a poco.

Ok, pues es obvio que no tendras muy buenos resultados, para buscadores como google y sus spiders es importante el contenido y la frecuencia con la que se actualiza. Si haz realizado todo el site con flash lo unico que agregas al html es el head, body y las etiquetas objetc y embeded que es muy poco contenido para un buscador, lo que puedes hacer es agregar muchas meta tags con muchas palabras claves para que el buscador lea contenido, pero ahora queda el inconveniente de que estas tags no se actualizan y ese es otro punto fuerte para los buscadores.

Muchas gracias, por las diversas respuestas:

- Moonstar por las posibles soluciones.
- Yisus por la page ke por cierto ya habia checado, pero la intención de colaborar es lo ke cuenta.
- Cdar, que existe parte de realidad en lo que comenta.

Si algún día logro buenos resultados comentare algo sobre ello en alguna oportunidad.

Volver