Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PO FA, MI PC SE MUEVE SOLA

DJROBINMIX

Bovino adicto
Desde
16 Sep 2011
NO SE QUE HACER MI MAUSE SE MUEVE SOLO Y NO ME DJA TRABAJAR, LA BARRA DEL LADO SERECHO SE DESLIZA SOLA, QUE HAGO

tu mouse es optico? de seguro esta sucio , tambien si se mueve solo quiere decir que la superficie no es muy lisa no es por generalizar pero los mouse baratitos hacen eso por la optica es muy pobre , checalo para descartar problemas de hardware.
saludos ;)

NO ES EL MAUSO PUES AUNQUE EL PUNTERO NO SE MUEVA, LAS CARPETAS LO HACEN PONIENDOSE EN AZUL UNA, OTRA Y ASI, PODRA SER UN SPYWARE?
GRACIAS POR COMENTAR HERMANO

Cambia tu mouse o prueba con otro puede ser que el cable ya este dañado, y si dices que no es el mouse entonces checa con la utileria combofix.exe por si tienes algun spyware o algo parecido.

NO ES EL MAUSO PUES AUNQUE EL PUNTERO NO SE MUEVA, LAS CARPETAS LO HACEN PONIENDOSE EN AZUL UNA, OTRA Y ASI, PODRA SER UN SPYWARE?
GRACIAS POR COMENTAR HERMANO
podria ser un malware, ya le diste su checada con el antivirus? checala men , con un anti de moda ya sea el eset 5 o kaspersky ,tambien bajate el antimalware bites y escanea a fondo tu disco duro , pero si esta raro tu problema men,
si puedes pasanos una captura cuando te sale ese problema
saludos y suerte ;)

GRACIAS FENIX, PERO COMO dije antes las carpetas se me mueven solas y el puntero esta en su lugar, el mediaplayer se regresa al nicio de una cancion o se adelanta por si solo, jajajajaja ya hasta me siento como en actividad paranormal, gracias por ayudar hermanos en verdad muchas gracias.

Ya checaste tu teclado, en muchas ocaciones se quedan pegadas algunas teclas que sin querer hacen conbinaciones y te pueden producir algo parecido.

Checa en modo a prueba de errores si te hace lo mismo, no comentaste que windows tienes.

muchas gracias leni , lo checare, me han dicho que es buenisimo el antimalware que me recomiendas, WOW me sorprende la velocidad de la ayuda, jejeje eso me hace feliz, en este momento lo busco y checo, gracias.

GRACIAS AMIGO FENIX AL PARECER ES LO QUE DICE EL AMIGO LENI...... ya estoy descargando el antimalware, espero y quede jejejej gracias y hasta luego.

este problema no es malware, es el mouse si es que se mueve solo, y lo de seleccionar puede ser el teclado, te recomiendo que cambies los 2 (si no quieres gastar consiguelos prestados) y conectas 1 enciendes y haces la prueba correspondiente, despues conectas el otro y ya tu veras cual es el resultado.

salu2

intenta desconectando el mouse y el teclado y vuelvelos a conectar si es optico el mause no lo pongas en una superficie con textura ni brillante y si eso no funcia formatea
si vas a formatear
personalmente prefiero ubuntu a windows pero desgraciadamente es necesario windows, un xp desatendito te recomiendo e instalalo en una particion aparte de tus documentos solo por si se te vuelve a dañar solo formateas y vuelves a cargar y asi ya no respaldas tus documentos ya que ya estan respaldados practicamente ja creo que me sali del tema XD

Volver