Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PLZ NO SE SI TENGO UN PROBLEMA GRAVE O NO !!

Estado
No está abierto para más respuestas.

cobrawar54

Becerro
Desde
6 Oct 2009
Hola a todos mi problema es que el otro dia tuve relaciones con mi novia mas de 7 veces , para esto primero 3 y luego dos y luego tres, ese dia mi prepucio sangro y me sentia rosado, ahora bien. el otro dia tuve relaciones con mi novia una sola vez y cuando me di cuenta mi prepucio tenia como una estria, quiero saber si mi problema puede resolverse o simplemente esta la circuncicion, mi edad es de 21 anios y la verdd no lo veo como una opcion muy viable :S... espero sus respuestas

Uww pues contando ahi me dieron 8 veces...

y no entendí....explicate bien... o sea en un día hicieron todo éso??
y si si pues obviamente las partesitas se rosan y se ponen rojizas y sangran...aveces

y pues hay que bajarle

acuerdate bien...TODO CON MEDIDA n3n

mejor bajenle a su calentura y pues hasta que se descinchen sus cositas pues ha darle pero ligerito..

y pues éso sino sé de tu estría...dude ve al doctor vale??

y lavate bien en esas partes

Lo que sucede es que en tu prepucio se acumula mucha humedad.

Esas "Estrías" son heridas que van haciendo por que existe ya infección, la cual sí es contagiosa a tu chava. Primero no lo vas a sentir, luego te van a salir más heriditas, inclusive sangraras, hasta que batalles en hacer tu prepucio para atrás. Ya no tendrá la misma elasticidad y se formará un anillo al rededor de la cabeza del pene, entonces, cuando orines o tengas una erección te dolerá mucho. Percibirás un olor fétido poco a poco, al cual te irás acostumbrando.

Con el paso del tiempo, te acostumbraras y resistirás el dolor. Pero ten cuidado, por que vas ir perdiendo fuerza en la erección y vasa querer evitar tu vida sexual.

La solución es la cirunsición, pero claro, puedes llevar un tratamiento previo a ésto para que asimiles la situación. Son dos cremas que las tiene que recetar un urólogo. Te sugiero, que sí quieres evitar todo lo que te platiqué acudas con el doctor.

Y te lo cuento con toda la experiencia que tengo.

Cualquier duda o comentario, que sea por mensaje privado

Saludos,

pues segun mis cuentas me dieron 8. primero 3 despues 2 luego 3
es una irritacion por la friccion, si tienes pensado hecharte una maraton te ayudaria mucho usar lubricante a base de aceite
llevatela tranquilo esa cosa no se acaba,

tema cerrado
motivo; este tipo de foro NO es para consultas médicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver