Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda plis

chichela

Becerro
Desde
23 Dic 2008
Hola copañeros tengo un problemon no se si podran ayudarme, resulta que compre un pc en el tianguis y en cuanto me conecte a internet se apodero de mi la maquina, me controla el setup o me lo cambia.
Conecte mi antiguo cpu y al cpu le conecte el disco duro de la maquina nueva con el fin de formatearla pero no me deja. que me recomiendan copañeros.

Como lo kieres reinstalar??? solo hay que meter el cd del SO y bootear y empezar a cargarlo.... no se pa ke kieres conectar otro PC...

Muchas gracoas compañeros por responder, el problema es que cuando foirmateo la maquina y cargo el windows xp regresa el virus o no se que sea, por eso quse formatear el disco solo pero no puedo

cual setup??, que cosa te cambia?
se mas preciso.
no sera que la pila del BIOS ya no tiene carga y no retiene la informacion de la configuracion?

como dice kameka, suena mas a que es necesario cambiar la pila del BIOS

Muchas gracoas compañeros por responder, el problema es que cuando foirmateo la maquina y cargo el windows xp regresa el virus o no se que sea, por eso quse formatear el disco solo pero no puedo
Pero al decir regresa el virus a ke te refieres en especifico que es lo ke te hace????

Hola copañeros tengo un problemon no se si podran ayudarme, resulta que compre un pc en el tianguis y en cuanto me conecte a internet se apodero de mi la maquina, me controla el setup o me lo cambia.

:eolo:

cambia la tarjeta de red , igual tiene registrada esa mac para que te hagan esas travesuras

Amigo especifique la marca del equpo o la referencia del mismo, el error exacto para poderlo ayudar, de lo contrario va ah ser imposible.

muchas gracias amigos por su apoyo, al parecer ya quedo, muchas gracias.

Volver