Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda plis Con base de datos

• Autor de tema Autor de tema gpe7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gpe7

Bovino adicto
Desde
25 Jul 2008
Ayuda Con base de datos

Necesito crear un diccionario de datos en SQL Server y quiero saber quien me puede asesorar bueno espero aportes

A qué tipo de datos te refieres?

O lo que necesitas es saber cómo crear la estructura de la BD?

si man a eso me refiero ya que me dejanron esa practica y nada mas me dejanron el tema y yo tengo que investigar como relizar si sabes algo dime por favor

Busca en la sección de E-books, un manual de SQL Server, me parece haber visto uno o dos de ellos.

mira bro ya le puso mas entusiasmo y encontré un programa que hace diccionario de datos déjame lo checo y si funciona lo voy aportar al foro

mira bro ya le puso mas entusiasmo y encontré un programa que hace diccionario de datos déjame lo checo y si funciona lo voy aportar al foro

Perfecto compa, no dudo que le sería útil a muchos bakunos.

Un saludo.

Hola, mira para crear un diccionario de datos la manera más fácil es hacerlo a través de un programa de tipo CAD. Para este caso te recomiendo el case Studio, es bastante sencillo de usar y tiene muchas herramientas útiles a la hora de estar diseñando la base de datos.

Volver