Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PLIS...... ALGUN DESPARACITANTE

jc_keywest

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2007
QUE TAL AMIGOS DEL CORRAL, ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME ALGUN DESPARASITANTE PARA MI BEAGLE TIENE 1AÑO Y MEDIO, DE 10 DIAS PARA ACA MAS O MENOS ALGUNOS DIAS SU POPO ES COMO SI TUVIERA DIARREA PERO NO ES TODOS LOS DIAS Y ME DICEN QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN PARASITOS. GRACIAS DE ANTEMANO.( TRATE DE DARLE UNA OCACION EN 2 TABLETAS, POR NADA DEL MUNDO Y MEZCLANDOSELA CON MUCHAS COSAS NO SE LAS COMIO).

llévalo con un veterinario amigo, es lo mejor que puedes hacer...

que coma pasto es muy bueno pero aparte llevalo al veterinario

igual y tiene infeccion en la pansita, en ambos casos es mejor que los lleves con el veterinario

GRACIAS A TODOS, PARECE QUE COINCIDEN CON EL VETERINARIO, LO LLEVARE PENSE ERA ALGO SENCILLO.

el desparasitante que uses va en funcion al peso del perro, hay varias marcas muy buenas, solo recuerda no repetir la misma substancia activa puesto que los paracitos se hacen resistentes a dicho desparasitante mira aqui te dejo una lista de los que puedes comprar

Canex viene en pastillas de 10 y de 20 kgs
Vermiplex hay pastillas para 5 kg y suspencion para cachorros
Drontal Plus son pastillas de 5 y 10 kg
Endomax son pastillas de 10 kg
Endogard son pastillas en forma de huesito de 2.5 kg

basken desparasitante es el que yo uso con todos mis perros es de una excelente calidad y lo encuentras en suspension y pastillas y para diferentes tamaños de perros..
saludos..

llevalo al veterinario no se te vaya a ocurrir desparasitarlo tu, que tal si la riegas

Dale medio comprimido de metronidazol de 500mg cada 12 horas durante 10 días, despues de cada comida, esto via oral, evitando administrarlo en aguas, comida o salchichas...

Volver