Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda please...

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos socios bakunos...

alguien sabe algun metodo (que funcione 100%) para no tener que esperar los siempre aburridores 15 min de rapidshare entre descarga y descarga cuando es free..

gracias por sus respuestas..

suerte

saludos socios bakunos...

alguien sabe algun metodo (que funcione 100%) para no tener que esperar los siempre aburridores 15 min de rapidshare entre descarga y descarga cuando es free..

gracias por sus respuestas..

suerte
Dedendiendo de tu cionexión, puedes reiniciar tu IP. En el caso de los módems 2Wire, puedes ver como se hace en este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=482181
Si cuentas con algun otro tipo de módem, pordrías desconectarlo y volverlo a conectar, ya sea de la corriente o de la señal y esto cambiaría tu IP para poder volver a descargar.

pues mi modem es un huawei de etb...

es ip dinamica puesto que cada que reinicio el modem, cambia la ip...

pero entonces lo que me queria evitar era estar reiniciando cada rato el modem xd...

Deja deja de sufrir,una premium esta al alcance del bolsillo de cualquier persona,y te evitas horas de buscar informacion que no servira...

en parte tienes razon jeje...pues son 7 dolares el mes...colombianos como 14 mil pasados jeje..

ueno esperar aer que se hace xd..

ola checa en utilidades sobre rapidshare ahi un buen de cosas apenas salio uno para generar link premium

voy a mirar aer...que falta si me esta haciendo xd...gracias por el dato

Ps chance y sirve ahi el illimitux
s una herramienta del firef0x
hay un post de es0

Volver