Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Please. mi perro hace pipi en los Zapatos de mi esposo.. =//

cocacola60

Bovino adolescente
Desde
14 Nov 2009
alguien me podria ayudar por favor. mi perrito chihuahua hace pipi en los zapatos de mi esposo. en sus tenis en sus zapatos en sus sandalias de casa. solo en las de el que puedo hacer ayuda.el hace pipi siempre en el patio. solo el mal habito de hacer pipi en los zapatos de mi esposo. . mi esposo quiere regalara mi perrito =:::(( :llorar:

podrías comprar un liquido entrenador vienen en un pequeño atomizador y lo rocías en los lugares donde no quieres que haga sus necesidades los venden en casi todas las veterinarias

Pues que comprensivo... yo ya lo hubiera matado :D ok es broma

Trata de aislar al perro de los zapatos de él, guardalos en algun lugar, no dejes que entre al cuarto, busca maneras de reprenderlo cuando lo haga.

Pues que comprensivo... yo ya lo hubiera matado :D ok es broma

Trata de aislar al perro de los zapatos de él, guardalos en algun lugar, no dejes que entre al cuarto, busca maneras de reprenderlo cuando lo haga.

jajajaja.. gracias eso hare =)

lo sacas a pasear?, le enseñastes a ir al baño en el lugar indicado?, tu esposo ayuda en su educacion?, lo educas?

no importa que tantos productos compres, tiene un problema conducta. ve a tu esposo como un posible rival y no como un amigo.

lo sacas a pasear?, le enseñastes a ir al baño en el lugar indicado?, tu esposo ayuda en su educacion?, lo educas?

no importa que tantos productos compres, tiene un problema conducta. ve a tu esposo como un posible rival y no como un amigo.

*** pues si lo saco a pasear en el patiecito hace sus necesidades. pero incluso si mi esposo se quita sus sandalias para dormir. y las pone bajo la cama. va y les hace pipi. o en sus zapatos o tenis. ahora los tenemos en alto, no los dejamos a su alcance. pero no se porque solo en los zapatos de el. porque estan los mios a un costado- no se que hacer.

Una Felicitación a tu esposo por comprender a tan mal educada mascota :D

Yo tengo una perrita nueva que vino con muy malas costumbres, entre ellas precisamente hacer pipi en los tenis de mi hijo menor, lo que hize para irle quitando esas costumbres es hecharle agua en la cara con un atomizador, en 3 semanas dejo de hacer todo lo que hacia.

Ojo, tambien se deben premiar cuando hacen algo bien como hacer hacer sus necesidades en el lugar correcto.

mmm en los centros comerciales o veterianrias venden un spray repelente para perros, hay otra forma, cuando veas que lo hace, con un atomizador, rociale agua en la cara al perro y dile en tono firme NO, eso me lo enseño un veterinario, y sirve para evitar comportamientos negativos (yo lo probe y si funciona)

DEBES DE ENSEÑARlo a ke eso esta muy mal una nalgadita cada cez ka aga eso no le cairia mal o un regaño asi tu perrito entendera que hacer eso esta mal
y dile au esposo que sea paciente ya que es un animalito y no comprende

el sonreir mas graande es cuando el corazon no a dejado de llorar

De los consejos ke te dieron yo tmb ya los he aplicado y han funcionado.
Es correcto ke le digas con voz firme y alta NO! Cuando intente hacer pipi en el zapato de tu esposo.
Posterior llevalo a donde kieras ke orine, seria bueno ke limpies o laves muy bn los zapatos , chanklas o lo ke sea, ya ke el perro busca su olor y al encontrarlo volvera hacer hay.
En el momento ke logres ke orine donde tu deseas ke lo haga, premialo con un pedazo de salchicha o jamon, eso le dara motivacion para ke haga ai sus necesidades.

Volver