Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda play station 2 slim

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
lo que pasa es que no lee los discos ni piratas (claro que no ) ni los originales no tiene chip ni naa solo se queda segun que los esta lkeyendo pero al ratillo dice error de disco o algo asi
y otra cosa en la pantalla de inicio donde dice navegar y configuracion (so creo)
la lusesilla que aparece de fondo que yo sepa se mueve y en mi play no lo ase solo se queda en un lugar
y crenn que al ponerle el chip los leera??

estimado amigo vacuno loque yo creo que es es que tu laser ya chefeo es decir ya colgo los tenis los plays slim son muy chafas tengo un amigo que le ha cambiado 4 vese en lo que va de año loa lasser donde lo puede poner una de dos ve aplaza meabe es cconocidisima esta en el centro del df. saliendo de la estacion salto del agua checalo cuanto te sale el lasser varia desde los 150 ,200 ,250,y 300 enfin como sea tu presupuesto sabras que hacer te sugiero que le metas chip asi podras realmente sacrle provecho a tu consola ok espero te haya servido la ayuda

deberia leer de perdida el disco original que dieron con el aparato o de perdis un cd de musica. quizas si ya chafeo el laser. de ser malos los slim no creo pero eso si depende la marca del lector. hay modelos con malos lectores. ocupas echar usar google para checar cual es el mejor modelo de slim.

Volver