Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda plantas naturales

22marduck

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2010
saben tengo una pecera de 150lts y ya está montada tengo un filtro de parrilla, una cabeza de poder, grabilla, plantas artificiales, unos 15 019 pesecillos y demas cosas, por lo cual se me hace muy dificil vaciar el estanque para plantar plantas (valga la redundancia) naturales y empezar de nuevo, ahora lo que yo nescecito saber es que plantas pueden crecer en mi estanque y como sembrarlas, ya que he intentado amarrandolas a piedras pero no las entierro y si intento enterrarlas al otro día las encuentro flotando.
de antemano gracias por su ayuda... espero respuestas..:)

mira pues con semillas no se puede, en el mercado de mixhuca en mexico df puedes encontrar plantas de todo tipo a buenos precios, estas vienen con una rejilla tipo maceta con la cual puedes solo enterrar entre la grabilla, o si lo que quieres es que tengan raiz pues es cuestion de que las raices las entierres en gafilla equivalente a por lo menos la mitad de tu dedo indice, asi desarrollan raices entre la grabilla, ahora si quieres plantas naturales debes saber que no puedes tener peces que coman de ellas ya que te las estaran sacando y terminaran muriendo, como los goldfsh no son nada recomendables, tambien ten en cuenta que debes agregar sustrato para que las plantas se alimenten, saludos.

omega 96 muchas gracias... no tengo golfish, tengo un plecostomus 2 peces gato, un tiburon bala y de ahí mollis y gupies jejejejej gracias por responder... me es de mucha ayuda..

Volver