Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Placa Xcel2000

juane202021

Becerro
Desde
31 May 2009
PORFAVOR OCUPO DEMACIADO ESTA AYUDA....

TENGO ESTA PLACA XCELL2000
Y TIENE DESCONECTADO LOS CAVLES DE LED ENCENDIDO Y TODAS
ESAS COSAS.

NO SE COMO REACOMODARLOS.

SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL O SAVE
COMO SE CONECTAN.

MUCHAS GRACIAS

hazlo a base de prueba y error, no pasa nada, empieza con el de hd y pruebalo en todas las posiciones posibles hasta que encienda, y luego asi con de power y reset y demas.

hazlo a base de prueba y error, no pasa nada, empieza con el de hd y pruebalo en todas las posiciones posibles hasta que encienda, y luego asi con de power y reset y demas.
......mmmmm
Mejor si que consiga el manual. Hace tiempo volé el control del ventilador de una mother porque no tenía el manual, y se me hizo fácil hacer el prueba y error :aynomames:
Tu motherboard es viejísima(tal vez hasta prehistorica), está muy complicado que consigas el manual, además toma en cuenta que había muchas versiones de esa mother.

......mmmmm
Mejor si que consiga el manual. Hace tiempo volé el control del ventilador de una mother porque no tenía el manual, y se me hizo fácil hacer el prueba y error :aynomames:
Tu motherboard es viejísima(tal vez hasta prehistorica), está muy complicado que consigas el manual, además toma en cuenta que había muchas versiones de esa mother.

a mi nunca me ha pasado, soy de los que extravian con frecuencia los manuales

aver el diamente pasate el link.

yo lo e buscado bastante y no lo encuentro.

porfavor sigo necesitando ayuda para esto gracias

aver el diamente pasate el link.

yo lo e buscado bastante y no lo encuentro.

porfavor sigo necesitando ayuda para esto gracias

el diamannte jamas dio links de nada, dijo que buscaras en google.

Yo tuve varias placas de esas, ahce años, jamas encontre manuales. Eso tenlo por seguro.

No te queda mas que probar uno a uno, ahora bien, generalmente en esas placas venian con letras muy pequeñitas debajo de los pines las pabras HDLED,reset,powerled y asi.

No en todos los modelos venian asi. y si no vienen te toca ir probando de 1 a 1 con el riesgo que conlleva, por que si no entonces te la vas a pasar buscando manuales y no vas a encontrarlo.

Pues yo tengo cierta experiencia arreglando PC,s Dinosaurio :), y la placa Xcel2000, Es PCchips, y salieron 2 modelos la M748LM y la M748LMRT, que son exactamente identicas, la diferencia radica en que una es Slot 1, y la otra es Socket 370, y el manual que te puede sevir para ambas es el M748LT(V3.x) y esta en la pagina de PC Chips, en dicho manual biene como conectar los cables de la tarjeta.

http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSit...le.aspx?catid=1&driverid=245&areaid=2&LanID=0

De aqui puedes bajar los drivers, que siempre son utiles.

http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSit...ver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0

amigo por lo genereal toda placa tiene unas iniciales en letra muy pequeña pero quiza te sirva de algo

Volver