Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Perfil internet de telcel

chivadecorazon08

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2009
Hola hermanos bakunos keria preguntarles sia a ustedes no les esta fayando este perfil de internet gratis ya k yo tengo 2 dias tratando de conectarme pero no me deja solo aparece la E pero la saka en seguida y no deja conectar yo soy de morelos keria saber si a alguien de ustedes les esta o a pasado este problema gracias x su tiempo hermanos bakunos

Hey krnal ami tambien me falla ya no c comecta mi opera pero tengo otro con perfil ideasy ese si funk.!!!!

Hey krnal ami tambien me falla ya no c comecta mi opera pero tengo otro con perfil ideasy ese si funk.!!!!

que tal y oye que opera mini estas usando en el perfil ideas ya que a mi nunguno de los que tengo me funcionan

Así es
Opera mini tampoco funciona en un BB y en un N73.
Otras apps si funcionan.
Saludos

y cuales sons esas dichosas apps ?? envidiosos rolelans del noombre correcto y si ya es bastante pedir el link por medifafire pa bajarlo

Las apps son:
En mi N73 el WLM 6.8
En el BB es el IM + lite.
Lo del link no lo tengo a la mano, pero dale una busqueda y debe de salir.
Nota: El comentario fue para indicar que el perfil internet si funciona.
Además del opera mini, tampoco funcionan el Snaptu y el ebuddy.

que tal! tengo dos dias que no funciona el opera mini con perfil de internet en blackberry 8520. maldito telcel!

Estoy comentando de un opera 4.2 blak con perfil ideas telcel y jala bien pero el de perfil internet no jala.

AddEmoticons12662.gif
AddEmoticons12662.gif
AddEmoticons12662.gif

EveryDay_Animated_5.gif

Pues yo uso opera mini 6 perfil ideas y funciona pero esta muy lento desde ayer.!!!

yo tambien uso el opera con perfil ideas y funciona bien, pocas son las veces que no conecta.

Volver