Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda pc urge

darkfield

Bovino adicto
Desde
19 Nov 2009
Qe tal amigos del corral quisiera saber si alguien me puede ayudar...

Tengo una pc generica MBoard p4m80-m4 con 256 en ram, disco duro de 80
y una lectora de dvd...

el problema esqe la enciendo y como que enciende por un segundo y se apaga, la abri reinicie el cmos, desconecte todo y saqe la motherboard y la volvi a conectar y nada, como que quiere encender pero no y la fuente esta en perfecto estado, el micro tmb funciona bien, hay algo que le pueda hacer?

por ahi lei qe poniendole tierra a la placa pero como seria eso??

de antemano gracias a todo aquel qe se ofrezca ayudarme

saludos :D:mota:

pero no emite pitidos o algo?

el ventilador del procesador sirve?

trata dejando la pura tarjeta madre sobre una mesa de madera por 2-3 horas despues armas e intentas

lo mismo me pasaba a mi cuando instale mi tarjeta madre(asrock), mi solucion fue chequear las conexiones.. las apachurre bien.. y le puse grasa termica al procesador... la deje asi sin moberle como por 20 min. y la trate de encender otra vez.. y funciono!

emm.. acabas de instalarle algo nuevo??(hardware)
como dijo cristov10: emite pitidos o algo?

no emite pitidos, es como una mini descarga de corriente qe hace dar como 1 vuelta al abanico del ventilador del procesador y no le instale nada nuevo, asi amanaecio :(

saludos :D

suena a que es la fuente, o igual si el boton de encendido se queda pegado tambien pueden hacer eso.

ponle vick vaporub en la noche
jaja ntc

A mi me acaba de pasar lo mismo, solo que la esta duraba 2 segundos aproximadamente, incluso hice un post por aqui pero ya investigando por la web cheque quitando y limpiando las memorias ram, pero limpiandolas bien y con esto me refiero a que limpie unos cuadritos negros de la memoria (creo que se llaman pics) y le sople por que si tenia mucho polvo y tambien le limpie lo que es la entrada de la memoria a los sockets, bueno hice eso y funciono perfecto.
Tambien puedes revisar que los coolers esten libres de polvo de sus ejes, te menciono esto por que la compu que me trajeron tenia como 3 kilos de polvo (exajeré heran "2 kilos")

Espero y te haya ayudado.

Saludos.

Como dice awer puede que sean algo en las memorias, pero yo me inclino mas por la fuente de poder, para probarla desmontala de tu pc y solo conectala a la corriente, entonces en el conector grande que va a la motherboard (por lo regular 20 pines) haz un puente entre el cable verde y uno negro de tierra como esta en el ejemplo:
puente_fuente.jpg

p016_1_06.png

si la fuente no enciende pues pasó a mejor vida, en caso de que si arranque vuelve a conectar pero checa que todo quede bien fijo y revisa que tu disipador del procesador esté bien colocado.

Como dice awer puede que sean algo en las memorias, pero yo me inclino mas por la fuente de poder, para probarla desmontala de tu pc y solo conectala a la corriente, entonces en el conector grande que va a la motherboard (por lo regular 20 pines) haz un puente entre el cable verde y uno negro de tierra como esta en el ejemplo:
puente_fuente.jpg

p016_1_06.png

si la fuente no enciende pues pasó a mejor vida, en caso de que si arranque vuelve a conectar pero checa que todo quede bien fijo y revisa que tu disipador del procesador esté bien colocado.

gracias broter me fue de gran utilidad saludos¡

Volver