Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PC DE ESCRITORIO LENTA

antonio2009

Becerro
Desde
26 Jul 2009
:eolo::mota:HOLA BAKUNOS MOLESTANDOLOS DE NUEVO LO Q PASA ES Q MI PC STA LENTA EMPESE PONIENDOLE REGYSTRE BOSTER DESPUES SPEEDMY PC AL PRINCIPIO RECUPERO ALGO DE VELOCIDAD PERO DESPUES REGRESO A PONERCE LENTA
QUITE EL SPEEPMYPC Y SIGUE IGUAL DE LENTA AHORA BAJE EL The Cleaner 2012 Y SIGUE IGUAL O PEOR AHORA YA ASTA EL INTERNET ESTA LENTO (LO TENGO A 2MB) Y AL ABRIL PROGRAMAS COMO ES EL OFFICE IGUAL SE TARDA,YA DESFRAGMENTE EL DISCO DURO,
AYUNDEME Q PUEDO HACER
¿CREEN Q REGRESANDO ALA COFIGURACION DE FABRICA SE COMPONGA?
EL PROBLEMA DE REGRESARLO ALA COMFIGURACION DE FABRICA ES Q NO SE ACERLO YA LO HE INTENTADO PERO ME SALE Y QUIERO PERDER MIS LICENCIAS DE ANTIVIRUS , WINDOWS Y OFFICE

Esta lenta porque seguro tienes una pc con un cpu pentium 3 y 512 de ram. Además, ese tipo de programas no sirve para nada.

Pon las características de tu equipo, ... para poder ayudarte, ...

Salu2...

concuerdo con lo mismo.. en muchas ocaciones esos programaslo unico que hacen es hacer mas lenta la computadora y te lo digo por experiencia propia, la mia la tuve que llevar a que la formatearan y listo.. si la llevas a formatear los mismos que la hacen te ponen un antivirus...y el office.. .cualquiero cosas solo avisanos y con gusto te ayudaremos.

de casualidad no instalaste mas de un antivirus??? por ejemplo las versiones de malwarebites o algo por el estilo???
por que de seguro ahi esta el problema

Es lenta porque deseguro tiene como 4k de virus y ademas coo 6k de programas que le instalaste al inicio, Formata

Que S.O. tienes, y creo que tienes una pc de marca, si es asi no perderas la activacion de windows el office se regresara a la version de prueba y antivirus tambien solo perderas los archivos agregados por ti los cuales tienes que respaldar a menos que te interesen si no mas facil, ademas si no quieres restaurar a como estaba antes, puedes empezar desinstalando esos programas que segun sirven para la optimizacion y usar "msconfig" y quitar programas del inicio de windows, au asi si dieras mas especificaciones de lo que tienes seria mejor como S.O. Modelo de la pc en caso que no, memoria RAM, procesador etc.

Volver