Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-Ayuda- pc congelada

link02

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2008
Lo que pasa es que de ayer para hoy la pc se me congela, no puedo ni usar el teclado ni el mouse, prove formateando, y cambiando el cable del disco duro pero nada, el problema persiste :/ no encuentro una solucion.
mis especificaciones:
Mother board: gigabyte 970A-D3
Procesador : Amd FX6100 six core
ram : 8 gb de ram
grafica : gigabyte AMD hd 4350
fuente de poder : generica 450w

primero checa que no tengas capacitores inflados en la tarjeta madre, ese es un sintoma comun cuando hay capacitores dañados en la tarjeta madre, si es asi reemplazalos y asunto arreglado. es una falla tipica de tarjetas madres viejas que se dañan los capacitores y provocan ese tipo de fallas por cortos y hacen inestables las tarjetas madres. suerte y saludos!!!

si después de revisarla y no encuentras fallas en la tarjeta madre, prueba en cambiar la memoria, o limpiala puede que este sucia y tenga fallas por falsos contactos, y al ultimo tu disco duro ya esta dañado y se congela porque el smart drive esta dañado y en corto y se apaga tu disco rígido por eso no puedes utilizar tu equipo, prueba cambiando parte por parte y haci determinas la falla. suerte y saludos!!!

Volver