midi14
Bovino de la familia
- Desde
- 23 Oct 2007
- Tema Autor
Hola compañeros bakunos acudo a su infinita ayuda.
Miren ando montando un sitio en el cual va a aber una descarga de una guia en pdf.
al momento de montar el pago con paypal ando en la dificultad de que no puedo redireccionar una vez que el pago a sido completado.
Paypal si me procesa el pago se ace todo bien, pero despues del pago no pasa nada.
se queda solo en la pantalla de confirmacion y ya.
Eh visto que otros sitios cunado compras te envia el correo con la confirmacion de tu pago
y adicional te envia otro correo con la informacion descargada.
Alguien sabe como puedo solucionar mi problema ???
o como se llama ala herramienta o al proceso para que una vez que se realizo el pago te envie al mismo correo la guia por decirle asi.
Saludos y espereo haberme explicado.
Ya llame a soporte de paypal me direon su direecion de ayuda
en los cuales describe estos pasos a seguir ya los ise y aun asi no redirecciona a alguien le ah ocurrido algo similar.
3. El tercer método el retroceso automático. Cuando el comprador finalice la compra será automáticamente redirigido a la URL (que usted especifique) dónde se puede descargar el producto. Para ello hay que crear un botón “Comprar ahora”
Estos los paso que tendrá que seguir:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal
2. Pulse “Vender en su Web”
3. Pulse la opción “Botones Comprar Ahora”
4. Complete el formulario con la información del producto que desee vender
5. Elijar la forma del botón
6. Pulse “Crear botón ahora”
7. Copie y pegue el código HTML en un archivo de texto, y guárdelo para usarlo después en su sitio Web.
8. Pulse “Finalizado”, o si desea crear más botones pulse “Crear otro botón”.
A continuación, tendrá que configurar el retorno automático siguiendo los siguientes pasos:
2. Pulse la pestaña “Perfil”
3. Pulse “Preferencias de Pago estándar”
4. Active el “Retroceso automático” en la sección “Retroceso automático para Pago estándar“
5. Introduzca la URL de devolución (la URL de su servidor donde se descarga el producto – ej. http://www.suservidor.sudominio/paginadescarga.html)
6. Pulse “Guardar”
Tenga en cuanta que con este método y para evitar que usuarios maliciosos puedan ver la URL de su descarga, los botones deben ser guardados en PayPal o encriptados.
Miren ando montando un sitio en el cual va a aber una descarga de una guia en pdf.
al momento de montar el pago con paypal ando en la dificultad de que no puedo redireccionar una vez que el pago a sido completado.
Paypal si me procesa el pago se ace todo bien, pero despues del pago no pasa nada.
se queda solo en la pantalla de confirmacion y ya.
Eh visto que otros sitios cunado compras te envia el correo con la confirmacion de tu pago
y adicional te envia otro correo con la informacion descargada.
Alguien sabe como puedo solucionar mi problema ???
o como se llama ala herramienta o al proceso para que una vez que se realizo el pago te envie al mismo correo la guia por decirle asi.
Saludos y espereo haberme explicado.
Ya llame a soporte de paypal me direon su direecion de ayuda
en los cuales describe estos pasos a seguir ya los ise y aun asi no redirecciona a alguien le ah ocurrido algo similar.
3. El tercer método el retroceso automático. Cuando el comprador finalice la compra será automáticamente redirigido a la URL (que usted especifique) dónde se puede descargar el producto. Para ello hay que crear un botón “Comprar ahora”
Estos los paso que tendrá que seguir:
2. Pulse “Vender en su Web”
3. Pulse la opción “Botones Comprar Ahora”
4. Complete el formulario con la información del producto que desee vender
5. Elijar la forma del botón
6. Pulse “Crear botón ahora”
7. Copie y pegue el código HTML en un archivo de texto, y guárdelo para usarlo después en su sitio Web.
8. Pulse “Finalizado”, o si desea crear más botones pulse “Crear otro botón”.
A continuación, tendrá que configurar el retorno automático siguiendo los siguientes pasos:
2. Pulse la pestaña “Perfil”
3. Pulse “Preferencias de Pago estándar”
4. Active el “Retroceso automático” en la sección “Retroceso automático para Pago estándar“
5. Introduzca la URL de devolución (la URL de su servidor donde se descarga el producto – ej. http://www.suservidor.sudominio/paginadescarga.html)
6. Pulse “Guardar”
Tenga en cuanta que con este método y para evitar que usuarios maliciosos puedan ver la URL de su descarga, los botones deben ser guardados en PayPal o encriptados.