XxXC0NK3RXxX
Bovino adicto
- Desde
- 2 Feb 2009
- Tema Autor
Hola bakunos, el dia de ayer fue mi cumpleaños, y mi novia y yo tuvimos relaciones, el punto es que yo estaba usando un condon entonces al momento que senti que me venia, pare y se la saque, el problema es que al momento de sacarlo no me fije si sujete bien el condon, entonces me quite el condon con cuidado y lo deje a un lado, entonces vi que mi cama y el codo de mi novia estaba manchado con semen, y me saque de onda, entonces vi si el condon estaba roto y al parecer si estaba roto, entonces le dije que comprara la pastilla de emergencia, y fuimos a la farmacia benavides, y compramos esta pastilla llamada "Cerciora-t" con ingrediente activo levonorgestrel y se tomo la primera pastilla a las 11:40 de la noche y la otra a las 11:40 am, eran 2 pastillas nomas, otra cosa, su periodo acababa de terminar hace 2 dias osea el 7 de marzo, bueno mi pregunta aqui es si hubiese alguna posibilidad de que quedara embarazada? ya que tiene nauseas pero eran efectos de la postday, aparte de que comio dulces en una fiesta, ayudenme bakunos suban mi confianza:c