Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARAQUITAR GRUB4DOS

SABROSO77

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2009
:eolo:descargando algunos archivos (como cada dia) descarge algunas utilidfades y sistemas operativos..
algunos los ordene al guardarlos y otros los descomprimi para hecharles un vistazo.

al iniciar mi pc esta manana la pantalla estaba roja. y dice lo siguiente

grub4dos 0.4.4 2009-09-03 , memory 640 k/501m,menuend :0x45ac2

abajo de eso me pone 8 opciones diferentes.
windows with slic loader ( default)
windows with out loader
windows with slic loader (use alternative method)
windows with slic loader(use low memory)
windows with slic loader (full debug output)
windows with slic loader (more forceful-maycrash)

load externel menu (menu.1st)
grub command line
estas ultimas 2 lineas me dan opciones tipo ms-dos (ami conocimiento) yla otra full debug output..me da una lista de datos y espacio disponible.

como demonios paso eso?
que hago para aliminarlo al empezar mi pc? o mas bien para siempre
necesito su ayuda urgentemente. no quiero perder algunos archivos importantes.
espero su apoto mis hermanos

mayo 13 2010 5:54pm

Para que leas antes de actuar e instalar (digamos: pienso, luego existo):
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_GRUB
Si tienes el GRUB metido en el mbr, con el Hiren's corre una aplicación que se llama Ranish. Dentro elige la opción de MBR, el valor va a ser "unknown IPL" cambialo con la barra espaciadora a "Standar IPL". Posiciónate sobre la partición con la que quieres bootear y aprieta la letra "b" luego F2 para salvar los cambios y reinicia la máquina. Con esto limpias el Grub que se instala en el MBR.
Si está instalado además en la partición de booteo, arranca con el CD del Windorch y ejecuta la consola de recuperación, hay varios tutoriales dando vuelta que te explican como recuperar el arranque del windows sin reinstalar.

Saludos y más cuidado para la próxima.

que coincidencia, el día de ayer lei este post, y que creen? cuando llegue a mi casa a usar mi computadora me paso exactamente lo mismo, solo que yo no le movi nada a mi pc, la ultima persona en usarla fue mi mujer :( y cuando la prendi me salio esa pantalla roja, pero gracias a lo que comento axelstream pude recuperar mi computadora, gracias axel, me cayó de perlas tu comentario!!!

Volver