Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te comento, mmm
Si ya tienes wamp server, supongo que en tu pc donde lo habilitaste o instalaste con escribir localhost o 127.0.0.1, te muestra la sitio, si lo intentas en tu cel u otro equipo, quizas funcione quizas no.
Por lo que depende del modem que tengas, tendras que abrir los puertos correspondientes para que puedas accesar desde otro equipo de la red, con solo poner tu ip.
Pero si quieres accesar desde fuera de la red obvio la ip cambia todos los dias, por lo que quizas ya no podras accesar, por lo que para ello, tendras que tener un dominio o usar no-ip, este te dara una direccion, el cual sera el nombre de tu sitio.
Que modelo de modem tienes?
Si tu escribes, 127.0.0.1 o localhost en ese equipo podras ver la pagina, pero no desde otra pc de la red y menos desde el exterior, para que funcione deberas:
1.- Indicarle al modem que equipo (con ip) es quien actuara como servidor web y a traves de que puerto, todo esto lo haces en el modem y en lo subsecuente ese equipo no debera apagarse o ser el primero en ser encendido, para que no cambie su ip, si cambia su ip, deberas indicarle al modem de nuevo los valores.
2.- Una vez abierto los puertos y que el modem sabe que equipo es el servidor web, ya podras accesar desde la red con solo poner la ip del servidor.
3.- Para accesar desde el exterior deberas asociar tu ip con un dominio, ya que es mas facil recordar www.loquesea.como que 192.168.1.x, ademas si cambia tu ip el pragrama asociara nuevamente la ip con el nombre, por lo que ya no tendras que avisarles a todos tu nueva direccion. Esto lo logras con NO-IP, es gratuito.
Saludos.
Buenas noches
Ya intente lo anterior, ya estamos en el mismo grupo de trabajo, bajo la misma red wifi y nada.
La segunda forma no la pude realizar, mi laptop no tiene la tecla Pause. El programa de WampServer me da la carpeta www, ahi tengo el index, pero es "index.php" podria ser que por eso no se ve?