Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para usar mi disco duro en otra Laptop

mago1987

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
Hola, estoy en un conflicto que no pude resolver y vine al corral a ver si alguien me echa una manita.

Me regalaron una lap sin disco duro, intente ponerle el disco duro de otra lap que tengo funcionando con W7 para ver si ésta sirve. y ocurrio lo siguiente.

Primero: Salio un aviso de que había ocurrido un cambio reciente, seleccione iniciar Windows normalmente o en modo de reparacion.

Le di iniciar normalmente pero solo aparecen las letras iniciando windows(sin la barra ni grafico que se mueven hacia la derecha, solo las letras) y se Reinicia y vuelve a pasar todo lo que describo.

Ya regrese el disco duro a su lap correspondiente y ahi si funciono con normalidad.

Mi pregunta es, ¿Podria inciar W7 en la manera que planeaba o hize algo mal?, ¿O es que acaso la nueva lap ya no sirve?.:llorar::(

Agrego que pude iniciarla desde un cd con xp pilitos y ahi Xp si corrio, pero sin ningun disco duro.

Ya aprendi, ya quedo solucionado, si sirvio la compu, Gracias por sus respuestas, fueron de mucha utilidad.

Ahora como puedo borrar el post para que no esté aqui estorbando???

Ya leidas las respuestas se me ocurre lo siguiente;
Entonces si le pusiera un disco duro de otra lap ya con sistema operativo ya instalado pero sin drivers si andaria???

:chavo:

no puedes usar con drivers diferentes alos de tu lap nueva, tienes que empezar de nuevo, tienes que formatear, xD

resplada tu info y empieza de nuevo.

saludos.

En el disco duro de la lap tienes agregados los drivers de la motherboard solo que sea una maquina identica a la que le quieres poner el DD podria funcionar de otra manera te dara error y no puedras arrancarlo hasta que lo formates y se cargen los drivers adecuados en ese disco que son los que correspnderian a la otra motherboard que es la que no tiene disco ,jajajaja espero haberme explicado

amigo pues mira como se te ocurre tratar de arrancar desde el dd de otra computadora con el sistema operativo de otra computadora nomas no amigo..estas perdido...

Gracias por su ayuda

Ohhh, muchas Gracias por sus prontas respuestas, en un ratito que me sacaron del oyo.
Solo una pregu mas, con la informacion de lo ocurrido, puede decirse que la compu si sirve y que solo nececita su propio disco duro????

Ohhh, muchas Gracias por sus prontas respuestas, en un ratito que me sacaron del oyo.
Solo una pregu mas, con la informacion de lo ocurrido, puede decirse que la compu si sirve y que solo nececita su propio disco duro????

pues necesitas un disco para probar, desde mi computadora no puedo confrimarte que sea solo ese el motivo por el que te la regalaron :eolo: pero consigue uno usado o uno que tengan arrumbado

mas facil consiguete el xp pilitos, se ejecuta desde el cd, y asi checas que jale bien la compu

Ya le puse disco duro y si sirve, pero ahora como borro el post para que no ande aqui estorbando, no veo la opcion?????

a menos que las dos laptops fueran exactamente iguales podrias hacerlo asi como quieres, si no tendras que formatear desde cero para que agarre en la otra

jaja
no mi amigo tienes que reformatear tu disco para que sirva en otra maquina

debido a que trae drivers y registros de la otra no te sirve asi
lo mejor es que consigas un disco duro y le des formato
aqui en ba'k ahy tutoriales

Volver