Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para uninstall el k-lite codec pac 5.0.5

telrry

Becerro
Desde
30 Jul 2009
Miren mi problema es es el siguiente no puedo desinstalar el famoso k-lite le doy como todo mundo sabe y nada me manda este error

jams lo eh movido pero precisamnete lo queria quitar y poner una version mas nueva la 7.0.4 y no me deja lo intente con tune up utilities y nada no me deja me aparece el mismo error ya lo eh intentado lo que pensaba hacer es irme a regedit pero no estoy seguro le pongo esta pregunta para ver si alguien me puede dar consejo y ver como lo quito de ante mano un saludo del otro lado del charco

ohh este es el error jajajaj se me olvidaba

thump_6131674capture.png

ya utilize el tune up utilities el ccleaner ya intente volverlo a instalar la misma version ya lo intente poniendo la mas nueva version que es 7.0.4 y me sale el mismo error ahora la pregunta de los 64 mil pesos ajjajajajja otra cosa que me sugieran para quitar el k-lite de i compu se los agradeceria

a%3E

Si...volver a un punto anterior ..(antes de que instalaras este)

y si no se corrige, pues a formatear camarada, esa es una de las maravillas de tener windows

Volver