Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para una vegetariana..!

Mr. Been

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
Tengo una amiga que es Vegetariana pero que esta subidita de peso... me dice que no come ni papas ni pastas ni panes... me pidio que le ayudara para que tornee la cintura... yo le ayudo pero no se como es que ella esta asi de gordita..? que le digo que ya no coma..? o es que solo esta inchadita..? todos de su familia son flakitos solo ella esta asi... alguien me ayuda y me explica..? gracias..!

:D

que se haga un estudio con un medico general y luego con un nutrioloo
si solo tiene el vientre hinchado puede ser colitis o mala digestion
si esta gordita parejita puede ser algo hormonal

aunque sea vegetariana necesita hacer ejercicios, es un error pensar que los vegetarianos deben ser delgados, pues tenemos metabolismo similar al resto de las personas, y si no medimos la cantidad de calorías ingeridas, pues engordamos, la recomendación es hacer ejercicios para esa zona, abdominales pa bajar la panza y giros de la cintura para esa zona, y su correspondiente ejercicio, ahora el probelma puede ser que tenga un tipo de abdomen que se llama distendido que es mas gordito, osea una pancita aun siendo delgada. saludos

tiene que dejar de ser vegetariana, consumir productos animales, carne y grasa, ademas de verduras, y bajarle a los carbohidratos. sumale a esto un ayuno intermitente, y ejercicio, y listo, tu amiga va a estar muy sana y guapa. saludos

Probablemente tu amiga haya entrado en lo que llaman "estado de inanición" o en ingles "starvation mode" por consumir una cantidad mucho menor de calorías de la que realmente necesita, entonces su cuerpo guarda como grasa lo poco que consume y el organismo consigue la energía consumiendo sus propios músculos.

O quizá tenga algún problema de la tiroides como podría ser hipotiroidismo. Dile que se haga un chequeo médico.

Saludos.

le voy a preguntar que es lo que siempre come y les comento despues... a la mejor es cierto que es mucho carbohidratos..! :D

aunque sea vegetariana necesita hacer ejercicios, es un error pensar que los vegetarianos deben ser delgados, pues tenemos metabolismo similar al resto de las personas, y si no medimos la cantidad de calorías ingeridas, pues engordamos, la recomendación es hacer ejercicios para esa zona, abdominales pa bajar la panza y giros de la cintura para esa zona, y su correspondiente ejercicio, ahora el probelma puede ser que tenga un tipo de abdomen que se llama distendido que es mas gordito, osea una pancita aun siendo delgada. saludos

Muy cierto no por ser vegetariano eres mas delgado y sano, eso es un mito.
Ya esta cientificamente comprobado que los humanos somos seres ovnivoros, ser vegetariano es decision propia pero ya que por naturaleza comemos tambien carne significa que es necesaria para que nuestro organismo funcione correctamente y obtenga los nutrientes necesarios.

Puede ser que ella come mucho carbohidrato y no hace nada de ejercicio, si no combina el ejercicio pues no tendra mucho avanze si esque esta gordita y quiere resultados, no hay como hacer ejercicio y alimentarse balanceadamente.

creo que aquí también depende mucho de la genética de su amiga, hay personas que por naturaleza son anchas posiblemente por herencia de algún familiar de hace mucho tiempo aunque ahora todos parezcan flaquitos y nada tiene que ver con obesidad yo te recomendaría que le digas que evite comer entre comidas y que haga algo de cardio, pero que no se obsesione con alcanzar cierto peso o figura mucha suerte saludos

Volver