Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para un amigo

elniño74

Bovino maduro
Desde
30 May 2010
hola bakunos :: haber si me pueden hechar la mano con un amigo::: es lo siguiente mi amigo tenia un amante la cual se suicido al saber que el se va a casar , ya tenian como un año que no se veian , si hablaban por mensajes , ella pa pedir consejos a cerca de una relacion que queria empezar y al parecer el le aconsejaba que mejor se dedicara a sus hijas , lo cual ella decia que tenia derecho a vivir con alguien , y ya para no hacerla tan larga el opto por cortar por lo sano pa no tener problemas con su futura esposa, que palabras de apoyo se le pueden decir a mi amigo pa que no sienta culpable

Que el no la mato. Fue desición de ella QEPD. el no tiene la culpa de nadaq.

si bakuno!!! tu amigo no la mato el no es responsable de nada, si se suicido la xava fue su decision y fueron sus actos y nadie se puede hacer responsable de los actos k tomen los demas, ademas no creo k se haya suicidado x tal motivo, xk??? x k tenian un año sin verse y solo x mensajes se platicaban, creeme una persona no puede estar perdidamente enamorada de alguien el cual no ve durante un año, si se suicidio fue tal vez x k tenia otros problemas fuertes, asi k no es culpe d tu amigo ni de nadie ella opto y eligio ese camino, solita se condeno y k tu amigo no se sienta mal SUERTE Y MUXO ANIMO

Volver