Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para terminar con tamaño de pene

mekomania

Becerro
Desde
21 Mar 2009
he visto alguna preguntas que ayudarian a muchos hombres leer las respuestas o comentarios de las mujeres y si son tan amables para responder algunas de estas praguntas se podria terminar con el tema de "que tamaño es normal?","les gusta grande o chico?"

de antemano gracias a quien responda
estas son algunas de las preguntas que vi paseando en internet que pueden ayudar y aqui estan

1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?

2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?

5)Hay alguna que ha experimentado una cosa primero un chico bien dotado y luego un pene"normal"?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)

6)curiosidad:entre amigas se habla de medidas masculinas?

7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?

2)un pene mas largo puede con facilitad alcanzar el fondo de la vagina estimulando el cuello del utero:el contacto es placentero o molesto?

R= pues eveses es plasentero pero si esta muy grande y lo ases bruscamente con tu pareja le molesta, y eso podria causar algunos problemas con su orgasmo, y pues mientas el pene mida mas de 5 cm puede sadisfaser a una mujer ya que de la entrada de la vajina a 5 sentimetros esta la sensivilidad de una mujer, lodemas son como puentos extras.

3)el pene largo puede ser importante para obtener un orgasmo vaginal o es una caracteristica secundaria?

R=pues muchas mujeres en espesial las gotditas ven el tamaño como importante, pero mientras tengas esos 5 cm ledaras orgasmos a una chica, aun que si lo tienes grande pues deves saverlo usar para tener mas que solo sexo y no lastimarla.

R= ay alguans mujeres (casi todas) qu ablan entre ellas del tamaño que les gustaria encontrar en alguien.

Saludos.

Pues te doy mi punto de vista... que tal vez no coincida con todas las chicas, pero es mi experiencia personal:

1)Hay realmente una diferencia a nivel sexual que puede facilitar el orgasmo o es sobretodo una caracteristica agradable a nivel visual?
Creo que si hay una diferencia a nivel sexual, pero depende mucho de la posición y por supuesto de cómo se mueva el chavo también.

Para mí si llegó a ser molesto, no en extremo, pero una vez más... depende de la posición.

No es indispensable que sea largo para que tengas un orgasmo vaginal. Muchas mujeres durante la masturbación usan sus dedos... y no tienen dedos de ET o si??

4)cuando habiais visto por la primera vez un pene largo que habiais pensado o dicho?
Nada en realidad... era la primera vez q veía uno, así que no sabía cuál era el "promedio" :chavo:

5)Hay alguna que ha experimentado una cosa primero un chico bien dotado y luego un pene"normal"?habiais tenido decepcion,problemas,"nostalgia "?
(respuestas sinceras,por favor!!)
Si lo he experimentado. En realidad lo que sentí fue sorpresa... porque no sabía que podía ser tan pequeño, después de q mi experiencia anterior había sido con uno grande. Pero me sorprendió de nuevo lo que este chavo sabía hacer no solo con su pene, sino con sus manos y boca!! Wow... se me olvidó lo del tamaño por completo, fue totalmente irrelevante.

Pues al menos yo nunca he hablado del tamaño con mis amigas... hay cosas más importantes qué comentar, jeje.

7)si fuera posible elegir,en abstracto,entre un pene largo y delgado y un pene mas corto y ancho...cual seria vuestra preferencia?
Corto y ancho definitivamente.

R= pues eveses es plasentero pero si esta muy grande y lo ases bruscamente con tu pareja le molesta, y eso podria causar algunos problemas con su orgasmo, y pues mientas el pene mida mas de 5 cm puede sadisfaser a una mujer ya que de la entrada de la vajina a 5 sentimetros esta la sensivilidad de una mujer, lodemas son como puentos extras.
Menos los 4 cm que se pierden por la panza o las nalgas = apenas le entra 1cm...

1- Amigo pues claro que lo facilita, mas grande mas roze, mas exitacion visual, mas morbo

2-A ellas les gusta sentir ese dolor(pero sin ser brusco), tu les preguntas y te dicen es un dolorcito rico, PERO la mayoria del tiempo nunca la metes toda porque tratas de cojer rapido y creo que a lo mucho se mueve 5cm para adentro y 5cm para afuera y cuando ellas la quieren toda o se mueven o te lo dicen

3-No se me imagino que es algo secundario, no quiere decir que con uno mas pequeño no se pueda, yo creo que los orgasmos en las mujeres tienen que ver mas con el tiempo y tipo de estimulacion y el nivel de exitacion de la chica

4-No soy becerrita, pero son pocas las que te dicen algo(por timides), cosas como que pinga mas grande o alguna expresion facial o que rica.

5-Yo lo habia hablado con una amiga y ella me lo dijo asi: - "no se puede comparar, no importa el tamaño del otro porque cada uno tiene su forma de hacer el amor y cuando lo hice con cada uno estaba enamorada y eso no me importo".

6-Quien sabe, algunas son mas abiertas que otras

7-Yo creo que si lo unico que buscan es placer mejor se compran un consolador.
Es como que tu te pongas a elegir las tetas perfectas...Seguramente el mas ancho

En conclusion a las mujeres les gustan los penes, y claro que tambien les puede atraer que sean grandes, igual que a los hombres los senos y traseros grandes... pero siempre hay excepciones..
Pero por suerte la mujer no tiene el clitoris ni sus labios en el fondo de la vagina asi que no te preocupes tanto.

Volver