Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para supervivencia (acampar)

hspump

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2009
que tal vackunos jaja
aki ando pidiendoles ayuda y consejos

bueno yo soy un amante de la naturaleza y planeo en un futuro no muy lejano ir a un lugar tipo bosque a sobrevivir unos cuantos dias...

pero no se muy bien lo necesario que debo llevar...

podrian darme consejos o algo asi??

miren se de unas barras que son de ferricio o algo asi se usan para ensender fuego solo las raspas con una piedra o un cuchillo y hacen chispa
alguien sabe donde conseguirlas??

si ya se que puedo usar cerillos o encendedor jajaja pero quiero usar la menor tecnologia posible y me las kiero ingeniar por mi cuenta

bueno les agradesco todas akellas cosas que posteen, ya sea de cosas que seria bueno llevar y donde conseguirlas ..

Hola, te serviría ver algunos capítulos de la serie "A prueba de todo"? Aquí hay un enlace donde puedes descargar varios, o quizá los quieras ver online en youtube.

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=324601

Bueno, suerte, espero que te den una mejor ayuda también.

Oh rayos, me ganaron, es genial ver éso, me dan ganas de salir así como ese tipo . . . pero llevaría mi comida :)

Una lap con internet satelital.... para visitar Ba-k.com!!! xD

Saludos...

jaja si ese tipo me inspiro a salir de ese modo jaja

la idea de la lap es buena jaja de hecho creo ke el excremento de las bakas es fuente de energia jaja si encuentro como emplementarlas a la corriente de la lap funcionara xD

Volver