Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para subir una pelicula al foro

rsaqc

Bovino adolescente
Desde
7 Ago 2010
Hola

Quisiera subir una pelicula al Foro para en algo aportar y agradecer en de todo lo que me ha dado este buenisima Pagina.:vientos:

Tengo 12archivos ya en *rar pero mi duda es si tengo que tener cuenta premium en alguna de las paginas que utilizan para guardar los archivos? o si alguien sabe como puedo poner juntos los archivos en uno en jdowloader?? :(

La verdad soy nueva en todo esto, espero alguen pueda ayudarme.
:eh?:

Mil Gracias

Respuestas:

1. No. No es necesario ser usuari@ premium en ninguna de los servers para subir archivos, preferentemente debes ser usuario "Free" para que los enlaces duren online más tiempo, sólo eso. Otra cosa, te sugiero que el server donde subas tus archivos permita descargas a los usuarios "Free", ya que hay algunos que no lo permiten y la verdad no tiene sentido subir algo si nadie podrá descargarlo.

2. No entiendo lo que planteas, JDownloader no permite subir archivos -hasta donde sé- sino descargarlos, si lo que quieres es colocar todos los links en un solo "paquete", sólo debes seleccionarlos, dar click derecho en el mouse y elegir esa acción -no recuerdo bien cómo dice, pero no hay pierde-.

Gracias a ti, por tu interés de aportar al corral, bienvenida (6 meses después) XD.

pues te recomienod megaupload es muy buena suscribete es gratis y podras subir tus peliculas devolada

Puedes subirlos a mega o a cualquier otro.

Y vas a subirlos 1 por uno y cuando acaba de subir el archivo te da una direccion que debes de copiar que sera como ver el link de descarga...+

Y si lo que quieres es subirlo como un carpeta contenedora de jdownloader que es de tipo xxxx.jdc entonces copias todos los links en donde cargaste las 12 partes de tu peli y los guardas desde el jdow y solo subes la carpeta contenedora... espero que te sirva la informacion porque a todos nos gusta descargar de aca. saludos.

Volver