No entrare en el tema porque creo que ya esta respondido.
Lo unico que quier o decir es: de verdad es necesario expresarse de esa manera??? y cito:
Si no tuviera energía, estaría muerto.
, solo quiero saber quien les metío tantas ideas falsas acerca de la nutrición en sus cabecitas.
Son los "mataditos" de la salud...
Tan facil que es contar calorias:
150 calorías, consideradas las mas malignas calorías de este foro.
Tan fácil que seria responder la pregunta inicial y evitar entrar en tanto criticar... Si diciéndoles que están mal y corrigiéndolos es mas que suficiente, sin entrar en polémicas ni nada por el estilo. Esto no es con la intención de ofender sino de mejorar un poco la "lectura" del foro, tantas veces he entrado y mas me pierdo entre lo que se atacan que la información que ponen.
No todos son grandes maestros de la nutrición ni nacen sabiendo como entrenar...
Mi humilde punto de vista...
Ok tendria que salir a correr pero tener una buena dieta alimenticia? Miren es que trabajo manejando y todos los dias me tomo una lata de coca cola y unos pancitos, eso es malo?
Bueno creo que surgió una duda
el salir a correr te ayudaría porque elevarías el numero de calorías que necesita tu cuerpo, y si haces una dieta hipocalorica, aumentarías el déficit de estas, es decir, si al día debes consumir 2500 cal (solo es un ejemplo) con correr todos los días podría subir a 2800 cal (igual es solo un ejemplo, el numero de calorías que quemas al correr depende de muchos factores) y bueno si haces una dieta de 2300 cal estarías "ahorrando" todos los días 500 cal, que se traduciría en una disminución de peso o panza o como lo quieras ver.
Ahora, para resumir: la alimentación es lo mas importante para lograr tu objetivo, solo debes de saber cuantas calorías quema tu cuerpo al día (busca en el foro, hay varios temas que hablan de como calcular calorías, de hecho hay un adherido que explica bastante bien este punto) y una vez que sepas este numero, restarle calorías para lograr un déficit calorico (consumir menos de lo que necesitas) y así bajaras de peso.
Y por ultimo, no es malo comer pancitos ni coca cola mientras cumplas con las calorías y nutrientes que necesitas en el día.
Bueno cualquier duda por aquí andamos