Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA REPARAR MI PC!!!!!

AnGeL0188

Bovino adolescente
Desde
6 Ene 2008
Hola lo que pasa es que mi pc, no funcionaba por que al parecer tenia virus. Lo que hacia es que al estar cargando windows, no dejaba cargar por que al estarlo haciendo se apagaba la pc, como que si se reinicia y no salia de ahi y pense que por los virus se hacia asi que respalde mi informacion y formatie.:histerica:

Todo muy bien cuando la termine de formatear y estuvo funcionando perfectamente bien como 3 dias mas o menos por que despues cargaba windows, estaba abiertos programas y de la nada se empezaba a apagar, se reinicia y ya no podia cargar windows y nana mas de ahi no salia.gulp!

Kisiera saber como puedo solucionar este problema, que me recomiendan que haga por que me urge arreglar esa PC.
de antemano muchisismas gracias :aplausos: y espero que me puedan orientar por que me urge por que tengo que trabajar con ella.

pues hay varias cosas que ocasionan este tipo de problemas,
puede ser un problema de temperatura, para solucionarlo checa que los disipadores no tengan polvo o como pelusa que se les junta checa q los ventiladores y extractores esten funcionando bien, tambien la fuente tienes que checarla que este limpia y funcionando,

en caso de que todo este bien, tambien puede ser un problema de la fuente, este dañada y la pc al solicitar mas poder pues se desactiva, espero t sirva, saludos.

A lo mejor en los archivos que respaldaste venia el virus y a la hora de meterlos a tu PC la volviste a infectar. Si aún no le metiste lo que respaldaste puede ser algun error de hardware como dice finksxp.

checa el hardware de tu equipo podria ser eso o la memoria ram, si no es eso, formatea todo pero lo que respaldastes no lo intales y checa varios dias a ver si es problema de virus o hardware saludos:vientos:

Hola pues yo creo que es mas lo que me dice finksxp por que se caliente muchisimo y ya la habia formateado por que pensaba que era eso, pero cuando se esta cargando windows se pone pantalla azul y marca error y se apaga. Y tanto el disipador como el ventilador se calientan muchisimo y hasta cuando tocas el gabinete del lado del ventilador esta hirviend. De hecho yo pense tambien que seria por eso y como puedo checar la corriente de la fuente o como puedo checar si esta funcionando bien la fuente???

de entemano muchisimas gracias a todos, ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!1

Estoy de acuerdo con finksxp y los demas q citaron q el problema debe ser hardware..

Pues primero prueba la fuente si el ventilador hace un ruido extraño saca la fuente destapala quitale el mugre al ventilador (acumula mucho polvo) revisa la capacidad de tu fuente y los dispositivos q tienes conectados y cuanta energia necesitan...
Tambien limpia el del CPU, revisa la temperatura del HD...
Salu2

ahy unos botes de aire comprimido, abre tu pc y ves que tiene mucha tierra, usa el aire comprimido para limpiar toda la la tierra y asegurate de que cuando prendas la pc, el ventilador de la fuente empieze a moverse, nos vemos.

tambien puede ser que el ventilador , dependiendo del procesador no este dando las revoluciones que necesite y se calienta , o a lo mejor tiene polvo y pues no da vueltas igual y hace que se caliente el procesador y se reinicie, o alo mejor le moviste a la corriente, de la fuente de poder.

Volver