Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA QUITAR REGISTRO DE AUTOCAD

pantera633

Bovino maduro
Desde
31 May 2009
ayuda hermano bakunos solo ustedes me pueden ayudar con esto mirne lo que pasa es ke baje el autocad 2010 de aki del foro pero al momento de kerer ponerle el crack reemplaze la cerpeta dentro y cuando kise abrirlo ya no pude me markaba error y lo desinstale y aora lo kero volver a poner y no me deja me dice ke ya esta instalado y no se ke hacer me pueden decir como borrar el registro ´para poder volver a instalarlo plis ya use el ccleaner y ni asi ayuda porrr fisss:eolo:

desinstalas el programa borras la carpeta de c:/archivos de programa/autocad la borras bajas el ccleaner portable y le das en limpiar registro para esto te recomiendo mas el tuneup portable con eso quedan limpias las entradas de registro ojala te sirva regresa a decirnos como te fue

te recomiendo programas portables si piensas usarlo solo unas veces puedes instalarlos y no cambia el asunto suerte

investigue un poco y prueba con el your uninstaller limpia las entradas de windows tambien

gracias en verdad muchisisismas graxias este your uninstaller si sirvio tanks bye bye

Volver