Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para quemar dvd

smartman

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2010
Alguien sabe porque el sistema (xp profesonal) me desbilito la capacidad de quemar dvds, digo el sistema debido a que lo intente con nero y pense que era el programa, entonces lo intente con sonic y tambien no me lo permite, pense es el quemador por lo tanto trate de grabar un disco de datos y eso si me dejo hacerlo,
que pasa?. Ayuda necesito quemar unos videos

mira compañero nero necesita q tus videos esten convertidos en la extencion *.vob es por ello q no puedes ya q tus archivos son avi o mpg o etc. el programa para q los conviertan y los quemes usa el convertXtoDVD puedes meter 4 peliculas para q se vean de wena calidad buscalo en el foro en utilerias o googlealo y vas a ver q te funciona yo lo uso y te acepta todos los formatos XD Ciao

dentro de la misma suite de nero viene el nero vision, con ese puedes adjuntar al proyecto varios tipos de archivos.

gracias, intente lo que comentan antes pero no funciono, e incluso como lo dice silverpunisher intente convirtirndo los archivos y tampoco lo hace

pon el imgburn y si tienes la imagen iso del archivo que quieres quemar sera mas rapido

Tampoco funciono, incluso eso es lo unico que hace nero.Tambien reinstale el sistema y persiste el problema , alguien sabe hacerca de esto?

Volver