Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para que sea perfecto...

Misach

Becerro
Desde
15 Ene 2011
Hola a todos y buenas noches, no suelo escribir mucho por acá pero espero me puedan ayudar.

Mi historia es la siguiente:
Soy gay y tengo una relación de casi un año, la persona con la que estoy es una persona maravillosa que amo y con la que quiero estar toda la vida.
Todo en nuestra relación iba excelente hasta que me contó lo que había hecho en el pasado y me fue cayendo el veinte de eso. Escribiré algunas cosas, unas poco fuertes y unas un poco más y lo pongo porque al final de cuentas siento como si todo eso se sumara poco a poco.

Él tenía un Tumblr donde reblogueaba hombres sin ropa y cosa que cerró unos 3 meses después de que empezamos. Cuando aún éramos amigos fuimos al antro y se besó en frente de mi con gente que él mismo no conocía. Después de nuestra primera vez me contó que tuvo relaciones con un hombre que por lo que creo no conocía, ya que resultó que tenía novio. Además envió fotos de su miembro a otra persona.

Ahora, esto debo aclararlo, lo hizo cuando aún no era mi novio. El punto es que me frustra mucho que ÉL lo haya hecho ya que yo lo veo como una persona tierna e intachable. NO es el hecho de que haya hecho cosas como besos y sexo, de eso no tengo nada que reprochar ya que no era aún mi novio, si no el hecho que se metió con cualquiera, ya que siempre le digo que si hubiera tenido un novio y tenido sexo con él no me importaría ya que todos cometemos errores y creemos que estaremos con una persona por siempre aunque no sea así. Todo esto cambió mi percepción de él y me decepcionó, debo decirlo.

Siento que ésta es la manchita en todo lo perfecto que es mi novio. Aunque una vez me gritó y me mintió algunas veces al inicio (La mayoría de veces fueron tonterías mías, pero la más fuerte fue cuando me dijo que me había dicho todo, pero no me dijo que mientras él dormía otro hombre lo besó y por el cansancio no lo pudo quitar de encima).

El punto es que todo esto me afecta diariamente, pienso mucho en ello(es horrible recordar como la persona que amas se besaba con alguien más y no eran para nada besitos) , a veces me enojo con él sin razón (en mis enojos suelo callarme y decirle el por qué) y esto él NO lo merece, ya que en todo me ha respetado y dado mi lugar desde el principio. Últimamente me he controlado, pero me da miedo que me vuelva a enojar por nada. Quisiera que me ayudaran a cambiar mi mente y a aceptar que todo lo que hizo en el pasado no estuvo mal. (eso de besos y sexo con gente desconocida)

Por cierto no dije que él es mi primer novio, mi primer beso y con él tuve mi primera vez. Olvidé escribir que en mi frustración he intentado terminar con él como 4 veces, pero el no me deja cosa que se lo agradezco mucho. En realidad lo amo, compartimos metas en la vida y quiero estar toda mi vida con él. ¿Cómo le puedo hacer?
Gracias y saludos

El problema no es tanto aceptar lo que haya hecho, el problema es lidiar con eso y aprender a confiar... eso implica, tener la certeza de que tu pareja no te jugará chueco a pesar de tener un negro historial y ciertas mañas. Lo que tu tienes es mortificacion por que tu pareja ande de gracioso a tus espaldas. Se dice mucho que lo que no fué en tu año no es tu daño, pero dejame decirte que tal vez sea cierto y el pedo es que los pasados de las personas el 99.9% de las veces define lo que son en la actualidad y lo que puede esperarte de ellas.

Las ocasiones en que tu te enojas "sin razon", se deben a que la desconfianza no te deja estar tranquilo. Sientes que en cualquier momento descubrirás alguna pendejada y toda tu ilusion se irá por el retrete. El punto es que alguien puede dejar su pasado atrás, pero no siempre sus mañas y es casi de ley que en algun momento sacarán el cobre. No importará cuanto des por la relacion, ni que demuestres ser su mejor opcion... si tienes de pareja a alguien con malas mañas, hará de las suyas de todas maneras.

¿Conoces el cuento de la rana y el alacran? La rana se encontró un alacran queriendo cruzar una corriente de agua y entonces, por cortesía se ofreció a ayudarle a cruzar. El alacran se subió en la espalda de la rana, esta cruzó y al dejarlo del otro lado, el alacran le agradeció picandola y entonces la rana le pregunta, ¿Por que hiciste eso si te ayudé a cruzar?, El alacran solo contesta: "Lo siento, así es mi naturaleza".

La gente es como quiere ser y está como quiere estar. A lo que voy es que en ningun momento debes culparte por lo que tu pareja haya hecho ó vaya a hacer, si su naturaleza es actuar con ciertas mañas, eso lo hace responsable de sus propias acciones. Si tu crees que te corresponde aceptarlo así para que todo sea perfecto, eso implicaría agarrar el paquete con todo incluido y por lo tanto, resignarte a que te pueden jugar chueco. Tu no eres culpable por dudar de tu pareja ya que te ha dado razones para hacerlo, así que a tu pareja le corresponde demostrarte que le importas y que pude respetarte, valorarte y darte tu lugar para que tu puedas estar tranquilo... Si tu pareja no se siente capáz de llenar tus expectativas ó no puede cumplir sus promesas, sería cuestion de que considerara otorgarte tu libertad para que aspiraras a estar con alguien que si te dé la comodidad moral que necesitas.

Ahora que si tu pareja es de esos que dicen "asi soy y que" "aceptame ó largate", etc, te recomendaría que mejor le buscaras por otro lado... esos que se creen lo maximo agarran el vicio de hacer lo que se les venga en gana, humillar, faltar el respeto y demás pendejadas si tu se los permites. Una cosa es Aceptar y otra muy diferente, Resignarse. Si notas que de plano no obtendrás lo que buscas, ten los huevitos suficientes para decir "sabes que, no acepto, tengo dignidad y mejor busco por otro lado". Eso de esperar a que alguien agarre la onda y se porte bien, es tiempo perdido... nunca lo hacen, solo te dan por tu lado un ratito y zaz, hacen lo que sus naturalezas les ordenan.

Tu sientete bien contigo mismo, tu estás haciendo las cosas bien y el hecho que te afecte ver la realidad no te convierte en villano... ojalá no te aferres a algo que no existe, suele pasar. Lo que te queda es ver si aquel señorito tiene la iniciativa de ponerse las pilas, si tienes que decirselo ó pedirselo, hasta exigirselo... olvidate que vayas a tener una relacion autentica con sentimientos autenticos.

Una pareja es de DOS, por eso se llama Relacion de PAReja.

AMÉN!!

Creo que no deberías juzgar a alguien por su pasado, además tuvo la confianza de contarte su pasado.
Ahora que si lo que te importa es el que dirán de tu novio pues déjame decirte que la gente que le gusta juzgar siempre lo va a hacer sea bueno o malo siempre hablarán de las demás personas pero al poco tiempo se les olvida.
y si lo que te preocupa es que lo siga haciendo a tus espaldas pues el que lo está haciendo es él no tu y cada acto tendrá sus repercusiones que ya llegará el momento en que nos alcancen.
Debes seguir siendo como eres y no cambiar, estar en paz contigo mismo.

saludos!!

primero no se que edad tengas... y no se si estas siendo muy infantil...

El siguiente comentario lo digo de manera satírica, pero sin afán de ofender ni en un tomo homofóbico, ni voy a decir que tengo amigos gays, porque no es cierto, no puedo tener amigos gays porque no tengo nada en común solo el hecho de orinar de pie, así como no tengo amigas mujeres, en el amplio sentido de la palabra, pero mas bien si tengo conocidos...

De que te espantas de que tu novio-hombre-homosexual, se comporte como gay?....

Si en tu poca experiencia y limitado tiempo que has tenido una relación con un hombre, lo que describes es lo mas común entre los miembros de la comunidad G...

Es como si una mujer se expresará diciendo: "todos los hombres son unos puercos"... y es verdad, lo único que te queda es buscar el cerdito mas bonito y con mejor nave... Así es que no veo de donde viene tu espanto.. si crees que vas a encontrar un gay virgen.. já... no pues si por eso se vuelven gay , es mas fácil tener sexo que otra cosa... Así que si te gusta este tren aguantate, y no lo tomes tan enserio.. los unicos gays que están pensando en boda y adoptar un bebe chino son los que le pegan mas a los 40... antes que viva la fiesta..

Saludos Btchs....

Mr Diablo..digo! Mr Nothing ya te dijo todo...lo demás te corresponde decidir.

Saludos!

Agradezco de todo corazón las respuestas de cada uno de ustedes.
En realidad las leí y analicé y continuaré haciéndolo para tratar de superar esto.
En serio que cada quién dijo cosas taaaan ciertas.

Mr. Nothing creo que le diste al punto, tienes razón en que no me debo culpar por lo que él hizo ni por dudar a veces que todo vaya a ser perfecto en el futuro y que es mi trabajo el aceptar estar con alguien bajo ese riesgo y que es trabajo de mi novio hacerme sentir respetado para estar tranquilo. Muchas muchas gracias.

Sonystone: vaya que me hiciste pensar muchísimo con la última frase y aunque ya la había pensado me costó a mi casi 8 meses para llegar a ella y con esto que dices, no cabe duda que voy por buen camino, que debo seguir siendo como soy para estar en paz conmigo mismo. Dejarse de prejuicios y demás. Gracias!!

codenamewolverine2099: Pues tengo 23 años y sí creo que esto es un poco infantil, por eso les solicité su ayuda. Y te cuento que me agarró en curva todo lo que me contó porque para nada esperaba algo así, él en realidad era para mi alguien intachable. Hoy por hoy lo que vi y lo que me contó me duele. Y no creo que todos los gay seamos así, como te cuento a mis 22 años ni siquiera había besado a alguien porque estaba esperando a la persona indicada. Planeo en lo posible realizar estudios de doctorado y tener una familia (sólo se requieren 2). Y en estas últimas metas es en lo que mi novio y yo estamos en el mismo canal. Gracias por tu ayuda.

ciguzman: gracias por tu ayuda!!

Volver