Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA QUE NO SE CORTE TANTO CUANDO ESCUCHO LA RADIO POR LA WEB!!!!!

IM THE WALRUS

Becerro
Desde
13 Dic 2008
quoting.gif

icon4.gif
AYUDA PARA QUE NO SE CORTE TANTO CUANDO ESCUCHO LA RADIO POR LA WEB!!!!!
Hola a todo el corral, y una vez mas de latoso esta vez tengo una pregunta y una solicitud de ayuda.
Les explico, casi diario escucho la radio por internet, pero siempre pasa que a la hora u hora y media de escucharlo empieza a molestingar con el clasico "ALMACENANDO EN BUFFER" :encabritado: y pues de ahi ya no jala hay que volver a darle play al dichoso winamp para que conecte otra vez, y lo malo de esto es que solo ese programa me sirve para la programacion de radio que escucho.:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: para ser mas exactos a la mera hora de estar oyendo al "PANDA SHOW"
Agradeceria me dieran algunos tips o metodos para poder evitar tanta chinche interrupcion; ojala me puedan ayudar brother bakos.
saludos
:metal:

jajaja lo digo con todo respeto pero al igual y tu internet no acepta estupideces al cubo y trata de ayudarte a no escuchar a ese mongol del panda show jaja,

puede tratarse por una saturacion de radioescuchas de ese estupido con todo respeto y se satura la red y eso provoca que no tengas buena velocidad de transmición.

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l, evita este tipo de comentarios, porfa, el que no te guste a tí, no significa que a los demás tampoco les deba de gustar
en cuanto a tu problema, se puede deber a la capacidad del servidor del cual transmiten, que al llegar a su capacidad, aparece este problema incluso si se ve rebasado, puede hasta caerse la estación, otra cosa que puede influir es el ancho de banda de tu conexión, si te pones a bajar cosas o subir mientras estas escuchando la radio, tambien te puede ocurrir ese problema

por lo que puedo apreciar y es que un amigo me dice que sucede lo mismo, es o problema de la pagina o tal vez que si hay muchas personas conectadas en ese momento, tal vez lo que te convendría es bajar el podcast de los programas, puedes hacerlo con el itunes o en las ligas de la pagina de panda pop radio, eso me dijo mi amigo que hace, así que saludos, espero te resulte.

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l,
en cuanto a tu problema, se puede deber a la capacidad del servidor del cual transmiten, que al llegar a su capacidad, aparece este problema incluso si se ve rebasado, puede hasta caerse la estación, otra cosa que puede influir es el ancho de banda de tu conexión, si te pones a bajar cosas o subir mientras estas escuchando la radio, tambien te puede ocurrir ese problema

apoyo al "doc" si mientras estas escuchando la radio , te pones a bajar o subir cosas , es claro que se te va a cortar ....

Volver