Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para que invitados puedan subir sus fotos a mi web

vegito1006

Becerro
Desde
9 Ago 2008
Hola amigos de Ba-K , hoy pido de su ayuda, lo que pasa es que quiero implementar una galeria de fotos en mi web, pero pues lo que quiero es que los invitados que visiten mi web, me puedan dejar sus fotos sin necesidad de llevar a cabo un registro , ni nada que se le paresca....

Se que se necesita hacerla en PHP. para poder llevar a cabo la carga de las imagenes a "X" carpeta, y pues me gustaria me hecharan la mano, yo tenia una que se podia hacer lo que pido, pero pues lo que pasa es que maneja una paginacion, y pues segun pasando de 10 fotos en la pagina inicial , generaba la 2 pagina cosa que no hace, aparte generaba las miniaturas de las fotos automaticamente, y aplicaba un efecto a las imagenes al momento de darle clic para verlas a tamaño completo.....

Porfa ayudenme.... me urge encontrar un sistema de galeria para mi web....

existen aplicaciones para ese tipo de cosa que necesitas pero por lo general requieren de una base de datos si las quieres tener bien organizadas, por ejemplo puedes usar.... 4Images Gallery o Coppermine Photo Gallery

yo uso un formulario en php pero no organiza las imagenes, solo las guarda en una carpeta

Amigo gracias por tu pronta respuesta, ami no me importa que no las organice en carpetas, con que se guarden todas las fotos en una sola me conformo, y pues con respecto al formulario PHP que usas pues no se si me lo pudieras pasar para que lo cheque....

Gracias por todo.

Volver