Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para ponerle precio a un gabinete armado.

Joca 2

Bovino de alcurnia
Desde
9 Ago 2007
Disculpen por repetir el tema, ya lo habia puesto en "Ayuda general" y no hay respuestas, pero la verdad es que si necesito su ayuda, me da mucha pena deshacerme de mi compu pero necesito el dinero... echenme la mano please...

Editado: Solo es el Gabinete/CPU , armado en septiembre del 2009.

Case: Acteck "Active Cool" fuente 450 watts ATX negro, con extractor de calor.
MoBo: ECS A780GM-A "Black Edition"
CPU: AMD Phenom X3 710 2.6 Ghz, 6 Mb. L3 Socket AM3
Hard D: Seagate Barracuda SATA 3.0 250 Gb. 16 Mb. Cache
RAM: Adata 2 Gb. 800 Mhz.
GPU: ATI XFX 4650 1 Gb. DDR2
Optico: DVD-RW Pionner 115D

De antemano, les agradesco sus opiniones para el precio estimado (con depreciacion), saludos.

mmmm no espesificas en que moneda lo kieres vender pero el puro cpu alomejor y en 7000 pesos mexicanos cargado con windows 7 hobiamente tendrias que tener suerte al venderlo a ese precio mm lo menos que yo pidiria serian 6000 pesos pero tambien implica cuanto te costo y que uso tiene SALUDOS y suerte

PUES HACI COMO LA TIENES SI SOLO ES EL CPU PUES YO TE RECOMIENDO EN UNOS 6000 O 7000 SOLO CON EL AMD ES SUPER BUEN PROCESADOR LA MOTHER QUE DICES QUE ES BLACK EDITION YO PEDIRIA UNOS 7000 AMIGO LA VERDAD LOS VALEN AHORA SI LA VAS A DAR CON ACCESORIOS PUES CAMBIA EL PRECIO

ESPERO TE AYUDE MI RECOMENDACION

SI NO CHECATE LOS PRECIOS MAS O MENOS EN ALGUNA TIENDA DE COMPU TAMBIEN HACI PUEDES SABER EN CUANTO BRO
SALUDOS COORDILES DESDE TUXTLA GTZ

Pues ya como esta la depreciacion y el avance tecnologico, mas o menos pensando unos $4000-$5000 vendiendola a alguien que no sepa.

¿cuando adquiriste el equipo?
¿que tiene cargado tu pc? sistema operativo, proteccion, etc.
¿cuanto te costo?
¿cuanto tiempo tienes con ella?
¿cuanto necesitas?

Partamos de ahi my friend.

Gracias a todos por responder... la arme en septiembre del año pasado y pensaba en ponerle un precio de $4.500.00 pesos mexicanos.

Disculpen por repetir el tema, ya lo habia puesto en "Ayuda general" y no hay respuestas, pero la verdad es que si necesito su ayuda, me da mucha pena deshacerme de mi compu pero necesito el dinero... echenme la mano please...

Case: Acteck "Active Cool" fuente 450 watts ATX negro, con extractor de calor.
MoBo: ECS A780GM-A "Black Edition"
CPU: AMD Phenom X3 710 2.6 Ghz, 6 Mb. L3 Socket AM3
Hard D: Seagate Barracuda SATA 3.0 250 Gb. 16 Mb. Cache
RAM: Adata 2 Gb. 800 Mhz.
GPU: ATI XFX 4650 1 Gb. DDR2
Optico: DVD-RW Pionner 115D

De antemano, les agradesco sus opiniones para el precio estimado (con depreciacion), saludos.

Costo como equipo nuevo:
Gabinete con fuente costo aprox. nuevo $500 pesos
Procesador phenom $1,600
hd 250 gb $750 pesos
ddr2 2 gb $980
tarjeta de video $1,165
mother $1,000
quemador dvd $400
kit de teclado, mouse $250

total como equipo nuevo $6645 + configuracion.

Ponle que si es s.o. pirata le aumentes unos 500 pesitos por configurar y ensamblar.

Total
$7145

¿tiene licencia original? Si es original aumentale un poquitin mas.

Dl monitor no mencionaste nada ¿crt? ¿lcd? De cuantas pulgadas.

Tiene menos de un año de uso.

Aun no podria decirte un intervalo de cuanto a cuanto esta bien vendida.

coincido con la mayoria: 4000 pero debes venderla a alguien que sí conozca para que te la paguen rapido. no vayas a los cibers, porque ellos tratarán dedarte lo menisisimos posible, ya que están acostumbrados a pcs mínimas sólo para messenger y office.
OJO. los 4 mil sólo por el cpu.si te dan 3800 agarralos
el monitor ya dependiendo LCD 19'' desde 1600-1800. el teclado y mouse no importan, puedes conseguirle un kit por 120 pesos para que se vea sin usar y conservas el tuyo, que me imagino tendrá más caracteristicas.

Tomando en cuenta que es un monitor crt ¡que no creo!
6,000 esta exelentemente vendida
5,000 buen precio ya regateando.
4,000 la estas regalando, vendemela a mi.

Muchas gracias por sus comentarios, la ofrecere en $4,500.00 pesos mx.

Volver