Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para password

ppinz

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Hola bakunos, estoy recurriendo a ustedes porque quiero vengarme de un wey con el que trabaje y me quedo debiendo lana...... y ya conociendo al wey , pues resulta que no soy el primero a quien le aplica esto, ya van varias personas a las que les ve la cara como a mi. Yo le se muchas cosas a este señor, pero no tengo pruebas fisicas para quemarlo con la gente o hacerle algo, es por eso que pienso que en su correo debe haber algo con que poder fregarlo porque el wey aparte de ser tranza le pone el cuerno a su vieja y es bastante mentiroso ¡¡¡ entonces si alquien me puede ayudar, se lo agradecere mucho ¡¡¡¡ es una forma de venganza en la k no creo k me pague, pero por lo menos quemar a este tipo d gente y k ya no siga tranzando mas gente

su correo es :

:cowverine:

Veamos, no digo que cuentes una mentira, pero tengo las mismas razones para pensar que es verdad como para pensar que solo quieres joderle tu a él.

Si a eso le unes, que hackear una cuenta de otro es un delito grave, me temo que no encuentres a nadie dispuesto a ayudarte.

Hola bakunos, estoy recurriendo a ustedes porque quiero vengarme de un wey con el que trabaje y me quedo debiendo lana...... y ya conociendo al wey , pues resulta que no soy el primero a quien le aplica esto, ya van varias personas a las que les ve la cara como a mi. Yo le se muchas cosas a este señor, pero no tengo pruebas fisicas para quemarlo con la gente o hacerle algo, es por eso que pienso que en su correo debe haber algo con que poder fregarlo porque el wey aparte de ser tranza le pone el cuerno a su vieja y es bastante mentiroso ¡¡¡ entonces si alquien me puede ayudar, se lo agradecere mucho ¡¡¡¡ es una forma de venganza en la k no creo k me pague, pero por lo menos quemar a este tipo d gente y k ya no siga tranzando mas gente

su correo es :

:cowverine:

enriquevegacastillo@yahoo.com
Dudo que alguien quiera ayudarte, incluso es más fácil que tu, tus amigos o alguien que contrates vaya y lo madree.

Pues si, dudo mucho que alguien te quiera ayudar, ademas esta prohibido el hacking en el foro.

Nada que agregar más que:

Moderadores ya pueden cerrar este tema!!!!!

JAJAJA novato.... igual algun mod cheque que la IP actual no sea la misma de otra cuenta ya creada, porque luego se quiieren pasar de listos creando users fantasmas shiales

Dudo que alguien quiera ayudarte, incluso es más fácil que tu, tus amigos o alguien que contrates vaya y lo madree.

jajaja
que paso ayrton tu siempre tan bueno en el soporte y promoviendo la violencia XD:chavo:

pero bueno en realidad es dificil que alguien te ayude y si en verdad te importa tanto pues en una de esas si dices que engañaa a su vieja siguelo y lo cachas en la movida y le tomas fotos

jajaja
que paso ayrton tu siempre tan bueno en el soporte y promoviendo la violencia XD:chavo:

pero bueno en realidad es dificil que alguien te ayude y si en verdad te importa tanto pues en una de esas si dices que engañaa a su vieja siguelo y lo cachas en la movida y le tomas fotos

pues creo k tienen razon, al hacer algo komo lo k keria hacer puedo afectar a otras personas y estaria actuando igual k el ogt ese ..... ya buscare otra forma de deskitarme d lo k mehizo este wey , aunke ya no creo k me pague

en fin, gracias
y no se komo borrar esto, pero borrenlo:vientos:

Volver