Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para montar una imagen de CD .igm

ange de l'enfer

Bovino adolescente
Desde
25 May 2010
Buenas compañeros ba-kunos nuevamente acudo a ustedes por problemas con mis SO's, Weno el problema es que tego cierta novela gráfica que quiero instalar pero para la instalación necesito montar un CD de extencion .img al principio pensé que podía hacerlo directamente como si se tratase de una imagen .iso con el codigo:
Código:
mount -t hfs -o loop Nombre_archivo.img /media/imagen
Para mi sorpresa no funciono y me aparecio esto:
Código:
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/loop0,
       missing codepage or helper program, or other error
       En algunos casos se encuentra información en syslog, pruebe
   dmesg | tail   o algo parecido
E intente con dmesg y tail y no funciona asi que me di a la tarea de investigar un poco sobre esto y resulta que tengo qaue convertir este archivo ".img" a un archivo ".iso", después de intentar con un par de programas que encentré en la web no funciono asi que ahora recurro a ustedes compañeros ba-kunos por que no se me ocurren mas opciones pera montar este archivo asi que quien me pueda ayudar le estaré muy agradecido

instala el ccd2iso desde el gestor de paquetes

Código:
ccd2iso archivo_img archiv_iso

utiliza este programa

me parece que podrias solucionar esto utilizando un programa llamado ACETONEISO , acepta archivos .img y.iso y lo puedes montar en una unidad virtual misma que te proporciona acetoneiso, lo puedes bajar desde el centro de software de ubuntu

espero te sirva :)

Volver