Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para mi pc!!!!

strokebymuse

Bovino maduro
Desde
29 Sep 2008
Saludos corral. tengo un problema con mi pc. basicamente se reinicia cuando estoy viendo una pelicula o cuando algun programa se traba. yo kreo k tal vez sea un virus, tengo el mcaffe y no detecta ningun virus... bueno cuando se reinicia no reconoce el SO y no entra. la vuelvo a reiniciar y cuando logra entrar es solo por un rato y se vuelve a reiniciar sin k yo haga nada... bueno espero k me puedan ayudar... gracias...

es el disco duro revisalo

No necesariamente,de hecho no es muy comun que falle el disco duro,esas fallas son causadas por sobrecalentamiento,algun virus,o falso contacto en la memoria ram,asi que lo primero es una escaneada con un buen antivirus,ya que el mcafee es una cochinada de antivirus,yo uso kaspersky y avg,despues una buena limpiada a los ventiladores de la fuente y el procesador,y por ultimo una limpieza a los contactos a la memoria ram...si aun persiste necesitaras reparar tu instalcion de windows o formatear,en todo caso ve bajando un windows que lo necesitaras...

ola es un virus tal ves o tal ves tengas q cambiar de antivirus o si alguna ves volviste ainstalar windows vista y lo cambiast por ejemplo lo cambiast a d y estaba en c pasa eso la tarjeta madre como q se atonta

Hola, yo te recomiendo cambiar trnsformador de la pc ese problema lo tengo con mi Pc ya que tiene como 9 años de uso (claro que le puse nuevas partes menos loa fuente) se reinicia por si o prueba deshabilitando la opcion de reinicio al encontrar un error de arranque del SO pulsando F8

No necesariamente,de hecho no es muy comun que falle el disco duro,esas fallas son causadas por sobrecalentamiento,algun virus,o falso contacto en la memoria ram,asi que lo primero es una escaneada con un buen antivirus,ya que el mcafee es una cochinada de antivirus,yo uso kaspersky y avg,despues una buena limpiada a los ventiladores de la fuente y el procesador,y por ultimo una limpieza a los contactos a la memoria ram...si aun persiste necesitaras reparar tu instalcion de windows o formatear,en todo caso ve bajando un windows que lo necesitaras...

Amen hermano jajajaja si haz lo que dice el compañero :D

prueba ocn varios antivirus, el mejor antivirus es el que a ti te funcione, el disco = puede ser pero pues = checa el procesador

muchas gracias por sus comentarios, pero ya cheke no es ningun virus y se sigue reiniciando cuando vuelve a entrar me sale un cuadro de dialogo k dice k el sistema se a recuperado de un error grave. y mando el informe de errores y kuando leo lo k tiene el informe me dice k un dispositivo se paro repentinamente y de ahi el reinicio y esto me pasa si estoy ejecutando algun programa. como ver alguna pelicula y esta se atora en elguna parte o con el ares o el internet.. a k kreen kn se deba esto???

muchas gracias por sus comentarios, pero ya cheke no es ningun virus y se sigue reiniciando cuando vuelve a entrar me sale un cuadro de dialogo k dice k el sistema se a recuperado de un error grave. y mando el informe de errores y kuando leo lo k tiene el informe me dice k un dispositivo se paro repentinamente y de ahi el reinicio y esto me pasa si estoy ejecutando algun programa. como ver alguna pelicula y esta se atora en elguna parte o con el ares o el internet.. a k kreen kn se deba esto???

Pues yo creo que si te muestra ese error, es que esta dañado tu sistema operativo, yo te recomiendo que respaldes tu informacion empleando un live cd como pillitos (aqui en ba-k lo encuentras) y luego formatea.

definitivamente, es tu disco duro, respalda y formatea, no hay de q la memoria ram y eso, si fuera la ram, simplemente no arrancaría, has esto y nos vuelves a decir, ahh por cierto, ay so de xp q ya viene con la opción de instalar el so sin tener q formatear, creo q anda por aquí, saludos :vientos:

Volver