Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para los que tiene años entrenado en el gym

samaelket

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
llevo cerca de 8 meses en el gym y necesito que me aconsejen un suplemento para quemar grasa ya que cuando entre pesaba 80kg y ahora peso 100kg pero quiero bajar la grasa y que quede puro musculo aparte de que hao cardio 3 veces al dia ayudenme por favor

Yo estuve en tu caso mi buen amigo solo k menos kilos..y lo resolvi masomenos asi ^.^
-Cuento tiempo de cardio estas haciendo? segun he leido que para bajar se necesitan de 45-60 min al finalizar tu rutina de pesas.
-bebe mucha agua 2-3L diarios.
-reduce la ingesta de grasas saturadas, azucares refinados..carbohidratos complejos.
-Para no perder musculo y ganar mas se deben comer 2-2.5g de proteina por kg de peso.
-Determina tus requerimientos caloricos diarios y no los pases de lo contrario trata de bajarlos.

Es en lo que puedo ayudarte.. Saludos

cosas asi pasan por que comiste como cerdo, por eso pesas 100 kilos, con tal vez mucho porcentaje de grasa, ahora, el trabajo, que tienes que realizar se vera bajasado en una dieta en la que bajes tu ingesta diaria de calorias, siempre y cuando subas a 2 o 2.5 gr de prote, como te mencionaron antes.

es importante que realices trabajo cardiovascular, ya que este ataca directamente las reservas liposas, y asi es mas facil bajar el porcentaje de grasa, saludos, suerte y exito

pues deja por un tiempo el gym por un mes, y en ese mes ve a correr min. 30 min al dia porque correr es bueno para hagarrar condicion fisica

salta cuerda brooo enserio unos 30 min al dia si puedes o aguantas mas adelante, sin exceso nadamas

cosas asi pasan por que comiste como cerdo, por eso pesas 100 kilos, con tal vez mucho porcentaje de grasa, ahora, el trabajo, que tienes que realizar se vera bajasado en una dieta en la que bajes tu ingesta diaria de calorias, siempre y cuando subas a 2 o 2.5 gr de prote, como te mencionaron antes.

es importante que realices trabajo cardiovascular, ya que este ataca directamente las reservas liposas, y asi es mas facil bajar el porcentaje de grasa, saludos, suerte y exito

Oye n666n, podrias postear la rutina que tu haces, por los comentarios que eh leido tuyos, se nota que conoces de esto.. saludos.

Pues si vas al gym se suponia que debiste de llevar una dieta de volumen primero pero pues si dices que ahora eres puro musculo
para que quieres quemar grasa jaja

Bueno pues yo te recomiendo que sigas en el gym solo que ahora tu dieta va a ser totalmente de definicion y vas a hacer mucho cardio ya si quieres usar productos pues estan como el lipo 6 que si funciona o el hidroxycut

Suerte

Oye n666n, podrias postear la rutina que tu haces, por los comentarios que eh leido tuyos, se nota que conoces de esto.. saludos.

especifiamente, yo no hago pesas, yo trabajo con mi cuerpo, es algo llamado metodo natural de entrenamiento, y lo uso para Parkour, consiste en que todos los ejercicios que se hacen se hacen solamente con el cuerpo y sus habilidades, los entrenamientos son pra obtener fibras musculares rapidas y largas, potentes, agiles, y tambien fuerza. para lo que y entreno no necesito hacer volumen, por que no me sirve para nada, el musculo que construyo es musculo resistente, por asi decirlo, que tiene "huevos" pues, y el volumen, o las pesas, en este caso no me ayudan en mucho.

una rutina, pues la pondre luego jaja, no me habia puesto a pensar en eso, pero si, estaria bien ponerles una rutina de lo que yo hago =)

saludotes, y a ver cuando la pongo =)

llevo cerca de 8 meses en el gym y necesito que me aconsejen un suplemento para quemar grasa ya que cuando entre pesaba 80kg y ahora peso 100kg pero quiero bajar la grasa y que quede puro musculo aparte de que hao cardio 3 veces al dia ayudenme por favor

Dices que subiste 20 kilos en 8 meses. Si es la primera vez que llevas una rutina con pesas entonces podriamos hablar de que ese peso en su mayoría fue de desarrollo muscular. Ahora, definitivamente no fue 100% magro tu incremento de peso.

El siguiente paso es bajar tu nivel de grasa corporal tratando de conservar, en su mayoría, el tejido muscular.

Para lograr esto necesitas un déficit de las calorias que necesitas para mantenimiento. Al aumentar 20 kilos en 8 meses definitivamente tenías un incremento de calorías, asi que ahora tendrás que bajarlas considerablemente.

No dejes de entrenar con pesas, tu meta es conservar el músculo mientras bajas de grasa.
Come de 2 a 2.5 g de proteína por kg de peso corporal.. haz la cuenta. Gran parte de tu ingesta calórica tiene que provenir de proteínas para la preservación del músculo mientras bajas de peso.

Espero haberte ayudado, cualquier duda hazla saber.

especifiamente, yo no hago pesas, yo trabajo con mi cuerpo, es algo llamado metodo natural de entrenamiento, y lo uso para Parkour, consiste en que todos los ejercicios que se hacen se hacen solamente con el cuerpo y sus habilidades, los entrenamientos son pra obtener fibras musculares rapidas y largas, potentes, agiles, y tambien fuerza. para lo que y entreno no necesito hacer volumen, por que no me sirve para nada, el musculo que construyo es musculo resistente, por asi decirlo, que tiene "huevos" pues, y el volumen, o las pesas, en este caso no me ayudan en mucho.

una rutina, pues la pondre luego jaja, no me habia puesto a pensar en eso, pero si, estaria bien ponerles una rutina de lo que yo hago =)

saludotes, y a ver cuando la pongo =)

:chommy: Para luego es tarde papá!!!!, jeje o donde podemos encontrar info

Para luego es tarde papá!!!!, jeje o donde podemos encontrar info

orita mismo creare el hilo donde ire poniendo tanto mis rutinas como los ejercicios que hago

Volver