Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA LOS Q SABEN PHOTOSHOP

mmmm quieres un photoshop que sirva o quieres que te ayuden con la imagen??? y pues nomas di que trabajos quieres y veras como tu llueven las ayudas aqui en el corral, yo me apunto pero pues especifica un poco mas

mmmm quieres un photoshop que sirva o quieres que te ayuden con la imagen??? y pues nomas di que trabajos quieres y veras como tu llueven las ayudas aqui en el corral, yo me apunto pero pues especifica un poco mas

Bueno si kiero q me ayuden con una imagen, pero despues me gustaria aprender, mira te paso mi msn VAMPIROPOSEIDO@GMAIL.COM

muchas gracias man:vientos:

ENCERIO NECESITO AYUDA

Creo que para pedir ayuda tienes que especificar qué quieres, si lo que quieres es aprender a usarlo pues buscate unos manuales en el foro, el youtube o en el Sangoogle.

Si lo que quieres es que te ayudemos en algo en específico pues escribelo y vemos cómo ayudarte. no digas sólo "ayudenme" :vientos:

nadie te va agregar y a solucionar tu problema, te recomiento que comentes que es lo que necesitas

mejor di directamente aqui que es lo que quieres, me cai que muchos se apuntaran a hacerlo y hasta podras escoger de los que te ayuden

opino lo mimo que mi compañero "chinicuillas", di directamente que es lo que necesitas y con gusto te ayudaremos

Volver