barron1034
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jun 2009
- Tema Autor
alguien que me pueda ayudar a liberar sin pagar mi celular es un cricket huawei ascend es americano y lo quiero liberar para activarlo en una linea de mexico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En Ebay te sale en unos 150 a 200 la verdad es muy dificil desbloquearlo por medio de Cajas Negras como a los Nokia o Sonny por el sistema operativo y aparte sino lo saben hacer te lo dejan como un bonito pisapaples mejor compralo te lo envian en cosa de minutos
Hola! En contre este foro por accidente y me gusto ..Bueno al grano yo vivo en lo Estados Unidos y e encontrao el codigo de desbloqueo llamado MSL a traves de un programa para Android en el Market de Android se llama (Connectbot) y es gratis instalalo en tu Android y inicialo selecciona local host y pon getprop y oprime ENTER despues busca por un file llamado (ril.MSL xxxxxx ) y donde estan xxxxxx ese es tu codigo.. suerte
pues dependiendo porke si mal no estoy seguro cricket es cdma y no gsm alo cual voy a decirte ke si es cdma creo esos equipos se flashean no se liberan mediannte imei o algo asi si no mal recuerdo
los unicos equipos ke segun tengo entendido se liberan mediante imei son los de chip o mejor dicho sim card pero suerte con tu cell
Hola! En contre este foro por accidente y me gusto ..Bueno al grano yo vivo en lo Estados Unidos y e encontrao el codigo de desbloqueo llamado MSL a traves de un programa para Android en el Market de Android se llama (Connectbot) y es gratis instalalo en tu Android y inicialo selecciona local host y pon getprop y oprime ENTER despues busca por un file llamado (ril.MSL xxxxxx ) y donde estan xxxxxx ese es tu codigo.. suerte