Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para la GTX 550 ti

pabloruto

Bovino maduro
Desde
26 Jun 2008
Buenas.:)

Lo que sucede es lo siguiente:

compre la tarjeta grafica EVEGA Geforce GTX 550 TI, en el manual de instalacion me dice que si tengo algun chip de video incorporado en la Mother Board lo debo desabilitar, mi board es una MSI 880GM-41, y viene con un chip de ATI y su ATI CATALYS instalado. Instale la GTX 550 TI y cada vez inicio el pc, me sale un error de ATI diciendo que no es compatible con la GPU actual, ¿ como desistalo los controladores de ATI ? ya lo intente desde el panel de control, ccClener ... no los encuentro.

lo unico que tienes que hacer si no lo agarra al inicio antes que entres a la bios, quita la tarjeta de video, e inicias sin ella, entras al bios, y colocas donde dice inicar con (vga, pci,video intagrado,) o algo asi pero debse de colocar que incie con la tarjeta pci xpress, ya quee ha de traer la tarjeta de video integrada por defecto.

como dise el bakuno desabilita la tarjeta de video desde el ios si asi no jala primero desinstala el driver de video desde el administrador de dispositivos del panel de control y todo programa que tenga que ver con ATI si no jala asi actualisa tu bios aveses es problema de las bios que no reconoscan bien las GPUs nuevas SALUDOS!!!

Solo conecta la tarjeta de vídeo nueva tu pc la va a detectar automáticamente luego cuando este prendida seguro se vera en 800x600 instala los drivers de la tarjeta nueva, reinicia y elimina los viejos.

Volver