Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para instalar SO =)

OzZrock

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2008
Buenas bakunos! pues en esta ocasión vengo pidiendo su ayuda para algo que he tratado de hacer hace un tiempo, resulta que quiero instalar Windows XP en mi laptop, pero no se ni por donde empezar.. bueno, ya tengo el Windows en un disco, pero según he leido necesito los Drivers para mi computadora... los puedo conseguir pero después de eso que paso sigue?... espero me puedan ayudar, soy nuevo en esto hehe =P de antemano muchas gracias! ñ_ñ espero este sea el subforo correcto! Saludos!

Bueno antes que nada el foro que debes de ocupar para este tipo de asuntos es el de reparacion de computadoras.
si eres un usuario nevo te recomiendo pagar por estos servicios (no porque yo viva de eso)sino porque, se te puede proveer un servicio profesional y en el cual no tendras problemas
ya que si por asi decir un formateo te cuesta $350 y bueno terminas por fregar tu PC te va a salir mas caro que lo del formateo
y bien si entiendes los riesgos
te dejo un video que ojala y te sirva
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1-AOQDsUVaw[/YOUTUBE]
revisalo si le entiendes pues es tu responsabilidad lo que estas haciendo
saludos !

Bueno antes que nada el foro que debes de ocupar para este tipo de asuntos es el de reparacion de computadoras.
si eres un usuario nevo te recomiendo pagar por estos servicios (no porque yo viva de eso)sino porque, se te puede proveer un servicio profesional y en el cual no tendras problemas
ya que si por asi decir un formateo te cuesta $350 y bueno terminas por fregar tu PC te va a salir mas caro que lo del formateo
y bien si entiendes los riesgos
te dejo un video que ojala y te sirva
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1-AOQDsUVaw[/YOUTUBE]
revisalo si le entiendes pues es tu responsabilidad lo que estas haciendo
saludos !
Ya cheque el video!.. si le entendí, no soy tan nuevo en esto, gracias por tu ayuda! ahora pondré manos a la obra, cualquier cosa yo te aviso o lo posteo por acá!

bueno, ya tengo el Windows en un disco, pero según he leido necesito los Drivers para mi computadora... los puedo conseguir pero después de eso que paso sigue?... espero me puedan ayudar, soy nuevo en esto hehe

:quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez:

Ya cheque el video!.. si le entendí, no soy tan nuevo en esto, gracias por tu ayuda! ahora pondré manos a la obra, cualquier cosa yo te aviso o lo posteo por acá!

:quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez::quepez:

No mi hermano pobre de tu compu la compadesco
si asi tu solo te contradices en lo que escribes.
Dejate de cosas mejor paga a alguien que si sepa
y te formatee esa pobre computadora
Escucha el buen consejo que te da Arcangellito
Saludos

Volver