Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para instalar epson tm-t81 USB

fraxcha

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola bakunos,
Alguien sabe que driver utilizar para este tipo de impresoras EPSON TM-T81 USB o alguien me puede decir de donde bajar el driver?

Hola bakunos,
Alguien sabe que driver utilizar para este tipo de impresoras EPSON TM-T81 USB o alguien me puede decir de donde bajar el driver?
ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/TMNativeAPD/APD_409aE_T81.zip

por si te sirve el link amigo...
solo entras al portal y lo descargas... previo a esto te registras en caso de que no pele este elace... espero te sirva solo que no puedo echar andar este mp tmt81... no se que madres le pasa a esta )(/&%$· lo descargue y utilizo diversos puertos haber si alguno se deja pero nomas nada de nada...

espero comente alguien al respecto gracias

Saludos

bueno yo despues de mucho intentarlo y darme cuenta de que no existe mucha informacion en internet, probe con distintos sistemas operativos y siempre me pasaba que creaba la impresora y ademas se creaba un objeto de nombre tm t81 que no hacia nada.

hasta que un dia (hoy), desinstale todo y queria mandarla a su fabricante, decidi probarla una vez mas, en ese momento tuve una iluminacion divina y dije si instalo el driver primer y despues conecto el usb.!

ahora puedo imprimir.

ojala esto le sirva a alguien y no les de tanto problemas como a mi

saludos

Volver