Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Para Instalar Corel Drawx4

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
Bakunos Necesito Ayuda Con
Corel Drawx4

Pasa lo Siguiente Al Tratar De Instalar Se Me
Reinicia El PC

Yo Antes Instalaba Normalmente Con el Mismo Intalador
Sera Que Me Falta Algun Programa Mircrosoft Net Framework O Algo Noce

Mi Sistema Es
Windows xp No Licenciado Me Da Pereza xD
Microsoft Net Framework ,2.0,3.0
Servi Pack 2
Ram 1 Gb
Video: ATI Radeon 512 9250/9200
Procesador: 2.40 Ghz
Monitor: Sunshine 800x600 Dinosaurio xD
Tenia Uno De 20 Pulgadas Pero Se Me Quemo =(

Formatie Hace 4 Dias y Tenia Instalado Corel Drawx4 Haciendo Una Foto , Y Se me Jodio el Explorer tube que formatiar

Ayuda..
Help..
ajuda..

hola yo de esto no se ni maiz aunque yo tube un caso similar al tuyo ya que tube que formatear no me acuerdo por que motivo
pero al querer instalar el corel draw x4 oficce photoshot y otros programas asi pesadones se me reiniciaba el pc.. estube varios dias asi y se me ocurrio quitar las memorias (tengo 2) y quize instalarlo con una y me se me reinicio y entonces le puse la otra y asi si me instalo..
y entonces llegue a la conclusion que una de mis memorias estaba jodida y asi que la reemplaze...esto es mi humilde opinion, se que no es de gran ayuda pero es lo que me paso una vez a mi ......
saludos XD

hola yo de esto no se ni maiz aunque yo tube un caso similar al tuyo ya que tube que formatear no me acuerdo por que motivo
pero al querer instalar el corel draw x4 oficce photoshot y otros programas asi pesadones se me reiniciaba el pc.. estube varios dias asi y se me ocurrio quitar las memorias (tengo 2) y quize instalarlo con una y me se me reinicio y entonces le puse la otra y asi si me instalo..
y entonces llegue a la conclusion que una de mis memorias estaba jodida y asi que la reemplaze...esto es mi humilde opinion, se que no es de gran ayuda pero es lo que me paso una vez a mi ......
saludos XD

haha Bueno de todas formas Gracias :D Yo Igual tengo 512 + 512 osea 2 Memorias

limpia las memorias y pruebalas individualmente. para ver si alguna esta dañada.

Gracias a los 2

Gracias a los 2 Pero Ya Resolvi Mi PROBLEMA , No Se ME Habia Ocurrido Instalar , Microsoft Net Framework 1.1 xD :chavo:

Volver